Logo Hobbyconsolas.com

Mejores porteros jóvenes para fichar en el modo carrera de FIFA 23

FIFA 23

Estos son los porteros jóvenes y baratos que deberías fichar para el modo carrera de FIFA 23, y seguro que alguno conoces.

La juventud es muy importante en el modo carrera de FIFA 23, incluso más que en la modalidad FIFA Ultimate Team, y para ello los usuarios deben ser conscientes de cuáles son los futbolistas jóvenes que pueden fichar en esta modalidad de juego porque van a asegurar mucha rentabilidad a largo plazo, y ahora queremos centrarnos en los porteros.

Y es que un equipo se construye desde atrás, y para ello debemos empezar con buenos porteros que podamos fichar a muy bajo precio, que sean jóvenes, y que en un futuro podamos aprovechar para nuestro equipo o incluso para vender en el modo carrera de FIFA 23.

Y EA Sports este año ha incluido nuevos porteros que debes seguir muy de cerca, unos porteros que también tienes en FIFA Ultimate Team, pero que son especialmente importantes en el modo carrera en vista de lo mucho que pueden acabar creciendo con el paso de nuestras temporadas.

Así que te ofrecemos la lista de los mejores porteros jóvenes para fichar para el modo carrera de FIFA 23, y donde EA Sports este año ha incluido algunas novedades no solo en animaciones, sino también en la jugabilidad que los hace mucho más importantes por alto.

Mejores porteros jóvenes que fichar en el modo carrera de FIFA 23

Nos centrarnos únicamente en los porteros jóvenes para el modo carrera, menores de 25 años, y que juegan en equipos europeos alcanzando potenciales muy interesantes.

  • Gregor Kobel del Borussia Dortmund, 24 años, con valoración de 83 pudiendo alcanzar los 88.
  • Alban Lafont de 23 años, del Nantes, con una valoración base de 80 y potencial de 85.
  • Meslier del Leeds United, edad de 22 años, con valoración base de 77 pudiendo alcanzar los 84.
  • Justin Bijlow de 24 años de edad, del Feyenoord, con 79 de base pudiendo alcanzar 85.
  • Luis Maximiliano de la Lazio, 23 años de edad, con base de 79 pudiendo alcanzar 85.
  • Lunin de 23 años, del Real Madrid, con valoración de 75 pudiendo alcanzar los 84.
  • Maarten Vandevoordt del Genk, 20 años de edad, valoración de 70 pudiendo alcanzar los 84.

Son porteros que vas a poder fichar a un precio bastante aceptable en el modo carrera de FIFA 23, y que en unos años podrás incluso revender por mucha mayor cantidad o utilizarlos para tu equipo.

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.