FIFA 23

Te decimos cómo es posible jugar con el equipo Wrexham en FIFA 23, y te damos algunos apuntes relacionados con sus futbolistas, su estadio y demás.

La llegada de FIFA 23 ha supuesto multitud de novedades tanto para el modo carrera como para FIFA Ultimate Team, y es que EA Sports ha querido que esta entrega sea especialmente completa en lo que respecta al contenido y también con algunos guiños a distintas series de televisión que están triunfando relacionadas con el fútbol.

Y por ejemplo también es posible que podamos jugar con el equipo de fútbol Wrexham, que está inspirado en la serie Welcome to Wrexham estrenada el pasado mes de agosto en FX, y que curiosamente también vas a poder disfrutar en ciertas modalidades como en el modo carrera aunque no en el FIFA Ultimate Team.

De esta forma, EA Sports se guarda una sorpresa para los amantes de la serie de televisión pudiendo disfrutar también de una referencia directa a este equipo de fútbol Wrexham que se nos permite disfrutarlo en ciertas modalidades de juego que te vamos a explicar a continuación.

Así que te decimos cómo jugar como el Wrexham en FIFA 23, porque tampoco está muy a simple vista y puede que se te pase por alto.

VIDEO

FIFA 23 - Tráiler gameplay The World’s Game

Así puedes jugar con el Wrexham en FIFA 23

Pues efectivamente, Wrexham lo tenemos en FIFA 23 y lo puedes encontrar en la lista de equipos del resto del mundo.

No es nuevo, dado que ya estaba presente el año pasado, y es el único equipo de su liga que se incluye.

El Wrexham lo tienes disponible para el modo carrera, en los partidos estándar, amistosos online y temporadas online y si lo seleccionas en el modo carrera se presentará una pantalla de “cambiar equipo” donde podrás pasarlo a alguna liga existente.

FIFA 23

Eso sí, prácticamente todos los jugadores del equipo del Wrexham tienen parecido genérico con los reales a excepción del centrocampista Thomas O'Connor dado que estuvo anteriormente en el Southampton de la Premier League y han conservado su cara.

Y tampoco tenemos el estadio del Wrexham, como es lógico, porque ni siquiera todos los equipos de las grandes ligas lo tienen todavía digitalizado en el juego.

En lo que respecta a los futbolistas, destacamos a Paul Mullin que es un delantero con valoración media de 67 y potencial de 68; a Elliot Lee otro delantero con valoración media de 65 y potencial de 66 y también a Aaron Hayden que es un defensa con valoración de 64 y potencial de 68.

Aunque no te llame demasiado la atención por ser un equipo poco conocido en nuestro país, pero si te encanta la serie documental deberías darle una oportunidad.

¿Te quedas con más ganas de FIFA 23 y de conocer jugadores que merezcan la pena? También puede valerte esta lista para FIFA 23 Ultimate Team. Y disfruta del partido, claro está.

El nuevo juego de fútbol está entre los 10 juegos y lanzamientos más esperados de septiembre que no te puedes perder. Para más información antes de su estreno, estos son los mejores jugadores de LaLiga, Bundesliga y Premier respectivamente.

Aunque de igual modo también están los 23 mejores jugadores (según sus medias) y los mejores con todas sus medias de FIFA 23. Recordad que FIFA 23 estará pronto disponible para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Y además

FIFA 23

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía