Logo Hobbyconsolas.com

Fire Emblem Three Houses: conseguir todos los materiales de herrero

Manuel Pérez

Fire Emblem Three Houses mejores armas

En Fire Emblem: Three Houses a medida que vayáis mejorando vuestro nivel de profesor, también obtendréis algunas mejoras especiales para forjar equipo en el herrero. Con usar los materiales especiales y raros podréis mejorar vuestras armas y conseguir que hagan mucho más daño.

Aunque para llevarlo a cabo tendréis que tener estos objetos especiales que no son fáciles de conseguir, excepto sí seguís nuestra guía sobre cómo conseguir todos los materiales del herrero en Fire Emblem: Three Houses.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Conseguir todos los materiales de herrero en Fire Emblem: Three Houses

Estos materiales están ocultos y para conseguirlos deberéis hacer una acción especial o específica contra algunas bestias gigantes. Si conseguís romper los cuatro bloques de escudo de estos enemigos, conseguiréis el material del herrero.

Estos son todos los materiales que podéis conseguir y cómo se consiguen:

  • Acero Blacksand: lo dejan los Lobos Gigantes en la parte 1.
  • Cristal de herrería: lo dejan las Bestias Gigantes en la parte 1.
  • Cristal arcano: de dejan caer las Bestias Demoníacas, los Golems y los Titanus. También se pueden comprar en el mercader oscura en el Monasterio.
  • Acero Wootz: lo dejan caer los Lobos Gigantes en la parte 2, también lo pueden dropear los Titanus, pero son enemigos más difíciles de encontrar y derrotar.
  • Agarthium: lo dejan caer los Rastreadores Gigantes en la parte 2. También los pueden soltar los Titanus.
  • Mythril: lo dejan caer los Pájaros Gigantes en la parte 2 y también pueden conseguirse derrotando a cualquier bestia rara. Los monstruos que se generan en las zonas de las Ruindas y el Campo de Grondor también lo dejan caer.
  • Acero Umbral: lo obtendréis como recompensa por completar Batallas Auxiliares, o por derrotar a al Rey de las Bestias. También lo pueden soltar las Bestias Demoníacas.

Fire Emblem Three Houses: los dataminers encuentran nuevos modos de dificultad

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo conseguir todos los materiales de herrero en Fire Emblem: Three Houses. Si quieres consultar otras guías sobre el juego, no te pierdas las mejores clases para usar en el contenido postjuego, todo lo que se desbloquea con el Nuevo Juego +, o cómo tomar el té con los alumnos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.