Fire Emblem Three Houses: las mejores armas y cómo y dónde conseguirlas

Fire Emblem Three Houses mejores armas

A continuación te ofrecemos una lista con las mejores armas en Fire Emblem Three Houses, y también cuáles son sus estadísticas y dónde conseguirlas.

En Fire Emblem Three Houses tenemos multitud de héroes, y por lo tanto también un gran conjunto de armas que podremos seleccionar para los personajes, unas mejores que otras. Y es importante que sepas qué armas vienen mejor para cada uno de los héroes, en base tanto a las habilidades como también a sus estadísticas, y en ello vamos ayudarte en esta guía para Fire Emblem Three Houses.

Y en esta lista de las mejores armas para Fire Emblem Three Houses debes tener en cuenta que algunos personajes podrán manejarlas y otros no, y que debes conocer la habilidad de cada uno de tus héroes para que porten un tipo de armas u otras.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD

Fire Emblem Three Houses: las mejores armas y cómo y dónde conseguirlas

Ahora te ofrecemos los que consideramos que son las mejores armas en Fire Emblem Three Houses y cómo conseguirlas, junto con algunas de sus estadísticas.

Failnaught

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Estamos hablando de un arma a distancia que cuenta con 18 de poder, 75 de acierto de golpe, 20 de crítico y 2-3 de rango. Este arco es el arma de Claude, y con el beneficio de la cresta de riegan puede curar al portador el 30 % del daño infligido. Y como te hemos dicho, la consigues porque la lleva Claude.

Crusher

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Cuenta con un gran efecto especial porque logra infligir daño mágico en lugar del físico. Esto es especialmente útil para las peleas cuerpo a cuerpo dado que algunos de los enemigos a los que nos enfrentemos son muy débiles a los ataques mágicos. Entre sus estadísticas destacan 18 de poder y una durabilidad de 20. La lleva el personaje Annette.

Hauteclere

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Estamos hablando de otra hacha que en esta ocasión no tiene efectos especiales ni ventajas, pero cuenta con algunas estadísticas muy interesantes que la convierte en un arma muy fuerte. Cuenta con 19 de poder, y con un alto porcentaje de acierto de golpe.

Hacha de Ukonvasara

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Esta hacha tiene la habilidad especial de restaurar. Cuenta con 19 de poder, y 65 de probabilidad de golpe, y 20 de crítico. Es ideal para oponentes blindados aunque no tiene mucha durabilidad. Es utilizada por Lorenz.

Areadbhar

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Se trata de una lanza legendaria que cuenta con 19 de poder, 75 % de probabilidad de acierto y bajo peso. Lo malo que tiene una durabilidad de solo 20, aunque debido a su poco peso podrías llevar otro tipo de arma con el personaje. Esta lanza está a cargo de Dimitri.

Viskam

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Se trata de una espada con efecto muy similar al Crusher lo que causará daño mágico en lugar de físico en combates cuerpo a cuerpo. Cuenta con 20 del poder y acierto total de los golpes.

Lanza de ruina

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Es una danza legendaria que lleva Sylvain y cuenta con efecto especial de aumento de poder cuando este personaje está utilizando artes de combate, aunque para ello necesita la ventaja de la cresta de Gautier.

Cuenta con 22 de poder, 65 de posibilidades de golpe y un crítico de 20, y es bastante ligera aunque con poca durabilidad. La podrás conseguir al completar el capítulo 5.

Freikugel

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Se trata de un hacha con estadísticas de 23 de poder, 65 de posibilidades de golpe y 10 de críticos. Es ideal para que la utilice Hilda dado que lleva la cresta de Goneril, activando un beneficio para darle la oportunidad de evitar los contrataques enemigos.

Aymr

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Se trata del mejor hacha del juego, con estadísticas de 24 de poder, probabilidad de 60 en golpe y un crítico de 20. Puede otorgar un gran beneficio a los personajes de Rhea, Jeralt y Edelgard. Como cada uno de estos personajes lleva la cresta de seiros, es capaz de activar la habilidad especial que aumenta el poder.

Recover

Fire Emblem Three Houses mejores armas

Es el libro con estadísticas de 30 de poder y una probabilidad del 100 en golpes. Su fuerza radica en la habilidad especial para curar aliados. Para ello, cada grupo debe tener un caballero sagrado o al menos un obispo empuñando esta arma de los dioses en cada batalla.

Con esto ya sabes cuáles son las mejores armas en Fire Emblem Three Houses para que sepas elegir la adecuada para cada uno de los personajes. 

Si quieres contar con más guías, puedes revisar:

Y además