Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos del Festival de Invierno semana 3 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Fortnite

Te damos todas las soluciones para que puedas superar rápido y fácil todos los desafíos del festival de invierno de la semana 3 de Fortnite temporada 1 del capítulo 4.

Llegamos a la semana 3 de las misiones de Fortnitetemporada 1 del capítulo 4, dentro del festival de invierno, y con ello otro compendio de retos que podemos superar para conseguir un montón de experiencia y subir nuestro pase de batalla.

Esta semana es un poco más variada que la anterior, básicamente porque el mapa se ha actualizado con un montón de adornos navideños que se van a aprovechar para los retos de esta semana 3 de Fortnite Capítulo 4.

Algunos de los desafíos destacados de esta semana 3 de Fortnite capítulo 4 de la temporada 1 nos invitan a decorar semáforos para el festival de invierno, atropellar decoración navideña con vehículos o bien lanzar regalos festivos en varias ubicaciones, entre otros.

Para que lo tengas más fácil, te ayudamos a superar todas las misiones de esta semana 3 de Fortnitetemporada 1 del capítulo 4.

Soluciones a los desafíos del Festival de Invierno semana 3 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Estos son todos los desafíos de la semana 3 y cómo superarlos:

Decora semáforos para el festival de invierno (3)

Hay que decorar exactamente tres semáforos para el festival de invierno, así que simplemente debes localizarlos a interaccionar con los mismos.

Te dejamos un mapa con la situación de los semáforos que hemos encontrado:

Semáforos Fortnite

Lanza regalos festivos en distintas ubicaciones con nombre (3)

Debemos encontrar el objeto del regalo festivo que puede localizarse de forma aleatoria en cofres o como botín en el suelo. Una vez que lo tengas, debes lanzarlo cuando estés en una localización con nombre en el mapa, en concreto en tres lugares distintos.

Ve todos los días a la cabaña calentita por si hay suerte y encuentras un trozo de pizza (3)

Igual que la semana anterior, en días distintos visita la cabaña calentita en el menú, y encuentra los trozos de pizza dispersos por la misma. Debemos localizar tres.

Inflige daño a jugadores en un plazo de 10 segundos tras haber salido de una bola de nieve (250)

Nos vamos a la zona de nieve del mapa, creamos una bola de nieve con nuestra herramienta de recolección golpeando el suelo, nos escondemos en la bola de nieve recién creada, salimos de la misma y tenemos un plazo de 10 segundos para infligir daño a los jugadores.

Hay que infligir un total de 250 puntos de daño, pero lo puedes hacer en sucesivas bolas de nieve.

Atropella decoración navideña con vehículos (3)

Con la última actualización se han añadido decenas y decenas de decoraciones navideñas en todo el mapa, sobre todo en localizaciones con nombre. Debemos atropellar 3 de estas decoraciones con un vehículo para superar el reto.

Inflige daño a oponentes mientras estás sobre nieve o hielo (75)

Nos vamos a la zona superior del mapa que está repleta de nieve, y ahí hay que infligir un total de 75 puntos de daño a oponentes.

Consigue PE de creadores (50.000)

Hay que conseguir 50.000 puntos de experiencia jugando a los mapas del modo creativo, accediendo a los mapas dentro de la pestaña descubrir.

Como ves, la variedad en esta semana 3 de los desafíos de Fortnite es mayor que las semanas anteriores, así que ya tienes diversión navideña.

Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, la lista con todas las armas exóticas y míticas que se han incluido o cómo subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.