Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Fortnite

Te damos la solución a todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite capítulo 4 temporada 1, y debes hacerlos lo antes posible para no perder la experiencia.

Ya estamos en la semana 4 de las misiones de Fortnitetemporada 1 del capítulo 4, en unos retos que vas a tener que hacer si quieres conseguir todas las recompensas actuales.

En esta semana 4 de Fortnite Capítulo 4 temporada 1, tenemos algunos retos enfocados a la caza de todo tipo de animales salvajes, recorrer cierta distancia o bien obtener salud o escudo, entre otras.

Como sabemos que vas a querer hacerlas para obtener un montón de puntos de experiencia, te ayudamos a resolver todos los desafíos de la semana 4 de Fortnite capítulo 4 de la temporada 1.

En principio son misiones bastante rápidas en Fortnite, y con que dediques un par de horas será suficiente, y no olvides realizarlos porque de aquí a una semana caducarán y ya no estarán disponibles.

Soluciones a los desafíos de la semana 4 de Fortnite temporada 1 del Capítulo 4

Caza o doma animales salvajes (1)

Debemos cazar o domar animales salvajes como pueden ser un lobo o bien un jabalí, animales que están dispersos por todo el mapa, sobre todo en la zona central y los hay muy numerosos.

Caza una rana a una distancia de 5 m o menos

Debemos estar a 5 m o menos de una rana y cazarla, y las podemos encontrar en las orillas de los ríos y también lagos.

Obtén salud o escudo saltando sobre sorbusas (50)

Debemos obtener salud o escudo saltando sobre esa especie de medusas voladoras que están dispersas por la isla, sobre todo en las praderas.

Caza animales salvajes en una misma partida (10)

Debemos cazar 10 animales salvajes en una misma partida, así que aterriza en la zona central del mapa, y elimina cualquier animal salvaje que veas.

Fortnite Epic Games

Escóndete en montones de hojas y arbustos o come bayas subidón (10) desafío por fases

Los montones de hojas las encontramos dispersos por el mapa, sobre todo cerca de las zonas medievales; mientras que las bayas subidón aparecen de forma aleatoria en todo el mapa.

Recorre cierta distancia con un mena cinético (50) desafío por fases

Si aún no lo sabes, las mena cinéticos son piedras que salen disparadas según los impactos que reciben y las podemos encontrar en cantera cinética.

Una vez que las localices, golpéalas con el pico o dispáralas, y luego súbete encima de las mismas.

Consigue PE en experiencias de creadores (50.000)

Accede a los distintos mapas del modo creativo y consigue 50.000 puntos de experiencia.

Te recomendamos que los superes lo antes posible porque caducarán en unos días y perderás toda esa experiencia no obtenida.

Si quieres empezar a sacar partido a todas las novedades, no dudes en echar una ojeada a nuestras guías con dónde están las zonas de fortuna de Fortnite Capítulo 4 Temporada 1, la lista con todas las armas exóticas y míticas que se han incluido o cómo subir rápido de nivel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.