Logo Hobbyconsolas.com

Soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Fortnite

Por fin tenemos disponibles las misiones de la semana 7 y ya nos acercamos al final de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4, y esta ocasión con unos retos realmente divertidos y variados.

Una nueva tanda de misiones que podemos realizar para obtener un montón de puntos de experiencia en esta temporada 2 del Capítulo 4 de Fortnite, y ahora con la semana 7.

Hay misiones bastante interesantes en esta semana 7 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4, unos retos entre los que figuran colgar varios carteles de “se busca”, comprar objetos a algún personaje en particular o encender fogatas, entre otros.

La mayoría de las misiones nos darán 12.000 puntos de experiencia, mientras que la de eliminar oponentes con un arma exótica asciende a 24.000 puntos de experiencia.

Así que ya te damos la solución a todas las misiones de la semana 7 de Fortnite Capítulo 4 de la temporada 2, y vas a tardar tan solo un par de horas en completarlas.

Soluciones a los desafíos de la semana 7 de Fortnite temporada 2 del Capítulo 4

Esta es la solución a las misiones de la semana 7 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4:

Cuelga varios carteles de Se busca (3)

Para superar el reto hay que visitar tres localizaciones concretas, donde podremos colgar carteles de Se busca.

Los carteles puedes colgarlos en ciertos lugares habilitados que puedes encontrar en localizaciones con nombre como Cantera Cinética, Ciudad MEGA y Bastión Brutal.

Carteles Se Busca Fortnite

Cartel de Cantera cinética

Tal como te señalamos en el mapa entra a la cueva con parte de cemento en color verde y junto a una máquina de mejora de armas y varias cajas de madera, tendrías la pared que buscamos para el cartel.

Carteles Se Busca Fortnite

Cartel de Ciudad MEGA

Más o menos en la zona central, en el edificio con ese enorme cartel LED deberías ver otra pared habilitada.

Carteles Se Busca Fortnite

Cartel de Bastión brutal

En la plaza circular también tienes el lugar idóneo para el cartel.

Carteles Se Busca Fortnite

Cómprale un objeto a Dalia o a Styx

Hay que comprar un objeto a cualquiera de estos personajes, y están situados en estas zonas del mapa:

Fortnite
  • A Dalia la encontramos en la parte norte del mapa en la zona de la pradera rodeada de nieve.
  • Por otra parte, a Styx le encontramos en la zona central, junto a una pequeña cabaña.

Enciende fogatas (3)

Debemos encender tres fogatas, y tenemos un montón distribuidas por toda la isla.

En todo caso, si vas a esta zona concreta del mapa, vas a encontrar tres fogatas prácticamente juntas, y es un lugar muy tranquilo:

Fortnite

Asesta disparos en la cabeza a oponentes con un fusil de tirador designado cobra (5)

Hay que acertar en la cabeza a cinco oponentes, pero en concreto con un fusil de tirador designado cobra. No es necesario que los elimines, solo acertarlos en la cabeza. Este fusil lo encontrarás de forma aleatoria en las partidas.

Elimina oponentes con un arma exótica (3)

Hay que eliminar a tres oponentes, pero solo con un arma exótica.

Podemos encontrar las armas exóticas en el interior de los holocofres que hay más de 30 dispersos por la isla, y para abrirlos necesitas llaves que encuentras al azar en el suelo o incluso en los cofres normales.

También puedes conseguir armas exóticas gracias al aumento de la realidad llamado “sorpresa exótica” que te otorga un arma exótica robada de forma aleatoria.

La otra forma es abriendo la bóveda de los jefes que se encuentran en Cantera cinética, en ciudad MEGA o en Bastión brutal.

Evidentemente estas bóvedas las podemos abrir al derrotar al jefe que se encuentra cerca de las propias bóvedas pero después de la tercera tormenta.

Así que ya tienes la solución a todos los retos de la semana 7 de la temporada 2 de Fortnite Capítulo 4, para que no se te resista ninguna de las misiones.

Si tienes más ganas de Fortnite, no dudes en consultar la solución de los desafíos de Sindicato Parte 1 y los de la semana 0 y semana 1, la semana 2, semana 4, semana 5 y la semana 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.