Cómo completar todas las misiones de El Espía Interior en Fortnite temporada 5

Fortnite
Te damos todas las claves para que puedas triunfar en la nueva modalidad por tiempo limitado llamada El Espía Interior en Fortnite temporada 5, inspirada en Among Us.

Ahora mismo tenemos disponible un curioso modo de juego inspirado en Among Us en Fortnite temporada 5, llamado El Espía Interior, y donde nos puede tocar ser agente o bien espía, y el funcionamiento seguro que ya lo conoces.

Este modo de juego limitado creado por la comunidad es exactamente igual en funcionamiento respecto a Among Us, y al comienzo de la partida participarán 10 jugadores, siendo ocho agentes y dos espías. Los agentes deben interaccionar con distintas tareas del nivel, mientras que los espías tienen la habilidad de poder eliminar a los agentes, siempre y cuando no les vean.

Mientras vayas completando todas estas misiones de El Espía Interior en Fortnite temporada 5 iras obteniendo una serie de recompensas cosméticas como nueva ala delta, envoltorios o incluso música, y vamos a ayudarte a completar todas las misiones para que no te dejes ninguna de estas recompensas.

VIDEO

Fortnite Temporada 5 - Tráiler de Kratos

Cómo completar todas las misiones de El Espía Interior en Fortnite temporada 5

Para acceder a la modalidad por tiempo limitado de El Espía Interior debes ir a la selección de modos de juego, y buscar la opción en la parte central de la pantalla.

Las misiones que podremos realizar durante la partida son las siguientes:

  • Completa todas las misiones de El Espía Interior (3)
  • (Modo Creativo) Juega en partidas de El Espía Interior (5)
  • (Modo Creativo)  Elimina jugadores en partidas de El Espía Interior (3)
  • (Modo Creativo) Completa tareas en partidas de Espía Interior (25)

Solución a todos los desafíos de Espía Interior en Fortnite temporada 5

(Modo Creativo) Juega en partidas de El Espía Interior (5)

Debemos jugar cinco partidas a la nueva modalidad de Espía Interior, y no es necesario ni que las ganes.

Fortnite

(Modo Creativo)  Elimina jugadores en partidas de El Espía Interior (3)

Debemos eliminar a tres jugadores en una o en varias partidas siendo espías.

(Modo Creativo) Completa tareas en partidas de Espía Interior (25)

Si nos toca ser agente, que tenemos muchas más opciones, tendremos que completar 25 tareas. Para completar tareas acércate a aquellos lugares que están brillando e interacciona con ellos: En cuanto haya pasado el tiempo determinado habrás completado una tarea. Puedes completar las 25 tareas en distintas partidas.

Fortnite

Completa todas las misiones de El Espía Interior (3)

Son las misiones relativas a jugar partidas en esta modalidad, a eliminar jugadores siendo espía y a completar tareas siendo agentes.

Al superar todas las misiones recibiremos un ala delta, una envoltura, una variante de tabla de skate y una canción.

Cómo se juega

Fortnite
  • Al comienzo de la partida podremos ser agentes o bien espías, hay muchas más opciones de ser agente porque hay ocho agentes y dos espías.
  • Los espías deben realizar las eliminaciones de forma sigilosa sin que los agentes puedan darse cuenta.
  • Los agentes deben realizar tareas, recoger monedas alrededor del mapa, y votar para descubrir quiénes son los espías.
  • Los jugadores no pueden comunicarse entre sí en el chat de voz al no ser que estén en una reunión, y estas reuniones pueden celebrarse cada vez que se detecta algo sospechoso o un jugador ha sido eliminado.

Ahora ya sabes cómo completar todas las misiones de El Espía Interior en Fortnite temporada 5, con consejos de combate. Recuerda que también te hemos ayudado a completar todos los desafíos de la semana 1 de la temporada 5ganar más PE en Fortnite temporada 510 cosas nuevas y secretos de Fortnite temporada 5 que quizá todavía no has descubierto, ganar PE en Fortnite Temporada 5 gracias al Modo Creativolos mejores sitios para aterrizar en Fortnite temporada 5 (lugares con más cofres y loot exótico) y dónde encontrar todas las armas míticas.

Y además

Fortnite Temporada 5

Fortnite Temporada 5 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía