Todo sobre el evento del Cuarto Cumpleaños de Fortnite: fechas, recompensas y misiones

Fortnite

Te damos todos los detalles relativos al evento del cuarto cumpleaños de Fortnite que se celebrará con nuevas misiones, pero también con bonificaciones y un montón de recompensas.

Han pasado cuatro años desde que Fortnite se lanzara de forma oficial, y es por ello que la gente de Epic Games quiera realizar un nuevo evento este año, coincidiendo con la temporada 8, y que nos va a permitir ganar multitud de bonificaciones y recompensas al superar una serie de misiones.

Además de las misiones pertinentes relativas a la temporada 8, ahora vamos a tener un interesante evento del cuarto cumpleaños de Fortnite, que se celebra desde hoy viernes, y que te recomendamos que aproveches porque todo lo que consigas será exclusivo de este evento.

Podremos superar distintas misiones sobre el evento del cuarto cumpleaños de Fortnite, muchos relacionados con los regalos y las tartas, elementos indispensables para una buena celebración.

VIDEO

Así ha sido el final de Fortnite temporada 7, evento Operación Cielo en Llamas

Todo sobre el evento del Cuarto Cumpleaños de Fortnite: fechas, recompensas y misiones

Fecha de celebración del evento

El evento del cuarto cumpleaños de Fortnite ha dadoo comienzo hoy viernes 24 de septiembre a las 15:00 horas horario central europeo y concluirá el próximo 28 de septiembre a las 8:00 horas en horario central europeo, que es el equivalente al peninsular español.

Características del evento

Tendremos unas cuantas misiones que podemos superar, relacionadas con regalos y tartas de cumpleaños. Igualmente los regalos y las tartas de cumpleaños aparecerán en gran cantidad a lo largo del mapa que estará repleto de motivos de celebración.

Fortnite

Por una parte las tartas de cumpleaños nos permitirán recuperar salud y escudo al ser consumidas mientras que los regalos de cumpleaños nos otorgarán un botín aleatorio que podemos encontrar en su interior.

Misiones del evento cuarto cumpleaños

Ya están disponibles y debemos cumplir los siguientes objetivos. Todos son bastante sencillos, sobre todo si eres un veterano del battle royale y has jugado a anteriores temporadas y cumpleaños

Baila delante de tartas

Un clásico de los aniversarios. Cae en puntos con nombre de la isla, y busca dónde han aparecido las tartas. No son especialmente grandes, pero en muchos casos se ven mientras desciendes.

Necesitas bailar delante de tartas, vale cualquier gesto, y delante de cuatro tartas en total. Por si tienes alguna dificultad, te dejamos un breve vídeo para que veas dónde están las tartas en Fortnite temporada 8.

VIDEO

Baila delante de tartas de Fortnite en el cuarto cumpleaños - dónde están las tartas

Consume tarta de cumpleaños en distintas partidas

Junto a las tartas de cumpleaños, verás porciones por el suelo. Come al menos una en distintas partidas, y lograrás cumplir el objetivo muy fácilmente.

Lanza regalos de cumpleaños

Los regalos de cumpleaños son uno de los objetos que podemos encontrar por el suelo o dentro de cofres, y que al lanzarlos, hacen que aparezca una enorme caja con armas y objetos en su interior. Debes conseguir varias y lanzarlas. Así de simple.

Recompensas

  • Herramienta de recolección punta de pastel
  • Un nuevo emoticono
  • Un accesorio mochilero

Así que aprovecha estos días que dura el evento del cuarto cumpleaños de Fortnite, porque tendremos una serie de recompensas que luego echaremos de menos por no haber conseguido.

Si necesitas más ayuda, también te hemos contado cómo completar todos los desafíos de la semana 1, o encontrar frascos de color para los estilos de Atunado

Y si eres un habitual de Fortnite, quizá te interese leer otros artículos en Hobby Consolas: Así son los skins de Fortnite Temporada 8 con todo detalle, Así ha sido el evento final de Fortnite Temporada 7, o Tráiler del pase de batalla de Fortnite Temporada 8.

Y además

Fortnite Temporada 8

Fortnite temporada 8 cartel

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía