Cómo aterrizar más rápido sin abrir el ala delta en Fortnite, y otros trucos para la temporada 10

Fortnite

Te vamos a enseñar cómo aterrizar más rápido sin abrir el ala delta en Fortnite temporada 10, junto a otros trucos que van a sorprenderte.

Se acaba de estrenar la temporada 10 de Fortnite, y con ello la disponibilidad de nuevos trucos que debes probar. Gracias a estos trucos de Fortnite temporada 10, vas a ganar inmensas ventajas en la batalla, entre ellos el de poder aterrizar antes que nadie para hacerte con el mejor botín.

Gracias a estos trucos de Fortnite temporada 10 no solo vas a conseguir abrir el ala delta antes que nadie, sino también podrás disparar en lugares privilegiados y hasta hacerte con recursos visitando zonas nuevas del mapa.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Cómo aterrizar más rápido sin abrir el ala delta en Fortnite, y otros trucos para la temporada 10

Aterrizar más rápido sin abrir el ala delta

Para ello, antes de entrar a la partida asegúrate de que tienes desactivado el chat de voz dentro de la pestaña de audio en opciones.

Fortnite

Una vez que esté desactivado, entra a una partida en modalidad solo, dúo, escuadrón o refriega por equipos, y lánzate desde el autobús de batalla. Cuando queden 400 m o menos para aterrizar, vuelve rápidamente a opciones, activa el chat de voz y cuenta hasta cinco antes de volver a la partida. Observarás que el personaje no desplegará el ala delta y podrás aterrizar más rápido que nadie.

Fortnite

Trucos para los nuevos B.R.U.T.O.s

Fortnite
  • Si utilizas una bomba boogie lo tendrás mucho más sencillo para acabar con estos mastodónticos engendros de metal
  • Recuerda que puedes autodestruir el robot para cargarte de golpe una estructura entera del contrario
  • Si al mismo tiempo que das al botón de salir del robot presionas a la derecha, observarás que el B.R.U.T.O. empezará a moverse solo por el escenario

Recursos de los dientes del monstruo

Como bien sabes, más o menos en el centro del mapa tienes el esqueleto del monstro, y quizá lo que no conoces es que sus dientes son ricos en ladrillos. De esta manera, si estás por esta zona, puedes destruir los dientes con el pico para hacerte con una gran cantidad de ladrillo.

Fortnite

Una pequeña rendija para apuntar

Si no sabes sacar provecho de la torreta, siempre puedes hacer la construcción que te señalamos en la captura de pantalla, para que quede una pequeña rendija entre la torreta y la pared de ladrillo por la cual podrás disparar a distancia.

Fortnite

Sacando provecho del meteorito

Además de esconder valioso botín, si te lanzas desde arriba del meteorito podrás caer sobre tierra sin sufrir daño. Además, si desde el meteorito construyes una pasarela también podrás lanzarte al suelo y ganar algo de impulso sin necesidad de desplegar el ala delta.

Fortnite

Con estos trucos ya sabes cómo conseguir más materiales gracias al monstruo del mapa de Fortnite temporada 10, y otras tantas ventajas. Si necesitas ayuda más general con el juego, recuerda que en nuestra guía de Fortnite encontrarás todo lo que necesitas, desde cómo superar todos los desafíos de Viaje por Carretera de la temporada 10 o todos los de Refriega Magistral, sin olvidar 50 trucos que te ayudarán a ganar partidas o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También puedes revisar otras guías que hemos preparado sobre la temporada 10 como todos los desbloqueables del pase de batallacomo desbloquear todos los aspectos, estilos y accesorios de la skin Caballero Ultima o trucos y consejos para conseguir un B.R.U.T.O.

Guía y trucos de Fortnite