Cómo moverte más rápido en Fortnite con la técnica "bunny hopping" (saltos de conejo)

Fortnite Bunny Hopping

Recientemente se ha incorporado la técnica del bunny hopping en Fortnite que nos permite desplazarnos mucho más rápido mientras realizamos una serie de saltos de manera consecutiva, y existen una serie de técnicas que te detallamos a continuación.

Una de las nuevas características incluidas a Fortnite es el llamado salto de conejo, una técnica que nos permite movernos mucho más rápido por todo el mapa mientras realizamos eso, saltos. Es una enrome ventaja que puedes tener en tus partidas de Fortnite, y te vamos a contar cómo se hacen para sorprender a tus rivales.

Si te estás preguntando cómo hacer la técnica del bunny hopping en Fortnite, te contamos que requieres de algún objeto especial previo que te dé el impulso, como puede ser una piedra de la sombra, una runa, lanzaventosas, un propulsor o una granada de impulsos.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo moverte más rápido en Fortnite con la técnica "bunny hopping" (saltos de conejo)

Para poder hacer la técnica de los saltos de conejo en Fortnite no solo requieres un impulso previo realizado por los objetos o estructuras que te hemos comentado, sino que también necesitas cierto timing a la hora de pulsar el botón de salto.

Fortnite Bunny Hopping

Los jugadores de consola deben pulsar el botón de salto nada más tocar el suelo para poder realizar esta técnica, mientras que los jugadores de PC lo tienen mucho más fácil dado que directamente con la rueda del ratón pueden realizar saltos de manera automática en cuanto toca el personaje el suelo.

En general, realizar esta técnica es sumamente sencilla, dado que lo único que tenemos que hacer es aprovecharnos del impulso de los objetos o estructuras comentadas, y después dar al botón de saltar bajo el timing adecuado durante tres o cuatro veces.

Estructuras y objetos para utilizar los saltos de conejo a la perfección

Granada de impulsos

Fortnite Bunny Hopping

Simplemente lanza una granada de impulsos, el personaje saldrá disparado y en cuanto vaya a tocar el suelo realiza un timing perfecto de saltos.

Lanzaventosas

En cuanto actives el lanzaventosas y el personaje salga disparado hacia dónde has apuntado, realiza los distintos saltos.

Con las piedras de la sombra en las zonas corruptas

Fortnite Bunny Hopping

Aprovecha las piedras de la sombra y los propulsores que ves en el suelo para realizar los saltos de conejo. Lo bueno es que estos saltos son mucho más pronunciados que con el resto de los objetos, con lo que verás, de una manera exagerada, como se va desplazando el personaje por todo el mapa.

Con cualquier propulsor

Simplemente coloca cualquier propulsor sobre escenario, ve hacia él, y cuando vayas a tocar el suelo realiza los distintos saltos.

Se desconoce si es una técnica incluida voluntariamente por los desarrolladores o bien es una especie de glitch, así que te aconsejamos que la aproveches durante tus próximas partidas no sea que se acabe quitando próximamente.

Esta es la mejor forma de hacer la técnica del bunny hopping en Fortnite. Si lo que necesitas es una ayuda más general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma de las armas, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más. En ella también te contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Guía y trucos de Fortnite