Logo Hobbyconsolas.com

Cómo seguir viendo a los enemigos tras las paredes en Fortnite y otros trucos actualizados a la versión 12.10

Fortnite

Te ofrecemos una nueva tanda de trucos para la temporada 2 de Fortnite, mediante los cuales podrás teletransportarte, volar por los cielos y obtener otras tantas ventajas aprovechándote de una serie de fallos.

Con cada nueva actualización de Fortnite se incluyen ciertos cambios en la jugabilidad, pero lamentablemente también un montón de fallos de los que se pueden estar aprovechando otros tantos jugadores. Si bien aprovecharse de los glitch es un riesgo que no deberías correr porque te podrían banear, siempre es bueno conocerlos.

Así que en uno de estos fallos vas a poder volar en la temporada 2 de Fortnite, pero también teletransportarte y hasta manejar en el aire las minas.

Hazte con esta figura de Deriva de McFarlane a un precio increíble

Cómo seguir viendo a los enemigos tras las paredes en Fortnite y otros trucos actualizados a la versión 12.10

Volar en el aire

Esto se hace gracias a los tanques de propano que tenemos en la guarida de los secuaces de la Plataforma.

Fortnite

Simplemente recoge uno de estos tanques de propano y llévalo a la isla principal. Ahora en cuanto llegues a tierra firme, cambia directamente a tu pico o a cualquier arma y verás que el tanque te queda adherido al cuerpo, y si en ese momento saltas serás impulsado al cielo donde podrás volar.

Ideal para no ser alcanzado por otros rivales y poder apuntar desde arriba, aunque seguramente seas baneado.

Cómo teletransportarse

Igualmente se hace con los tanques de propano. Así que te toca una vez más recogerlos de la Plataforma, llevarlos a tierra firme, pero en esta ocasión los debemos dejar en el suelo.

Fortnite

Intenta saltar sobre los mismos en varias ocasiones. Si no te sale a la primera, sitúa el tanque en el suelo, e intenta recogerlo, verás que el personaje se queda con los brazos hacia arriba aparentemente teniendo el tanque de propano, pero no es así.

Intenta moverte alrededor del tanque, encima, y saltando, hasta que se desencadene el fallo que te transportará a ciertas zonas cercanas del mapa.

Utiliza el nuevo rifle con mira telescópica en tu propia isla

Esto se hace en el modo creativo. Simplemente ve a tu propia isla y sitúa una espada del infinito. Ahora debes entrar al siguiente nivel 4051-0057-9164 que está creado para que se desencadena el fallo.

Una vez que hayas entrado a dicha isla, verás unas cuantas máquinas expendedoras donde podrás hacer uso de armas que aún no han salido en el juego o bien han sido descartadas, pero la idea es que los podamos llevar a nuestra propia isla.

Ahora necesitamos cambiar el botón de “usar” a cualquier otro comando o atajo que deseemos, pero que sea diferente al que viene por defecto.

Fortnite

Ahora en el nivel creativo que acabas de cargar, en cuanto empieces el juego, pulsa inmediatamente el botón de entrar al mecha que tienes enfrente para desencadenar el fallo.

Aparecerás en varias dimensiones, y debes buscar el haz de luz que desprende la espada del infinito que has situado en tu isla.

Te diriges hacia esa zona, y desde ahí ya podrás dejar las armas que has cogido previamente en el nivel que habíamos cargado.

Hacer volar las minas de proximidad

Es tan sencillo como situar una mina de proximidad en el suelo, golpearla con el pico, y una vez que esté en el aire la puedes disparar para llevarla más lejos. Esto nos permitirá lanzarlas como si fueran granadas.

Fortnite

Aprovecha la eficiencia del nuevo apuntado automático

Gracias a la última actualización, ahora es posible sacar el mayor provecho del apuntado automático.

Fortnite

Y es que si te quedas agachado dentro de un arbusto, la mirilla quedará fijada en el enemigo que tengas enfrente o cerca, independientemente de que esté tapado por alguna estructura. De esta manera nos permitirá siempre tener en la mirilla a los enemigos que estén cerca de nosotros aunque estén escondidos en estructuras. Se trata de un truco ideal para aquellos que prefieren quedarse quietos para cazar a sus rivales.

Gracias a estos nuevos trucos tras la actualización de la versión 12.10 de Fortnite, tendrás ventajas en tus partidas. 

También te hemos dado la solución a los desafíos:

Igualmente te hemos ofrecido todas las novedades de esta gran actualizacióntodas las misiones y desafíos de la Temporada 2 capítulo 2localización de las monedas PE y fragmentos de monedasmejores formas de subir de nivel, lista de logros de la temporada 2, todas las recompensas del pase de batalla, las skins de esta temporada 2 y los cosméticos que podrás conseguir. Para cosas más generales mira nuestra guía de Fortnitelos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.