Logo Hobbyconsolas.com

Cómo superar el desafío del mapa del tesoro de Acres Anárquicos en Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale

Esta semana se han estrenado nuevos desafíos para Fortnite Battle Royale para aquellos que poseen el pase de batalla, y uno de los más complicados y populares es la obtención del mapa del tesoro de Acres Anárquicos, y del que te decimos su localización en la presente guía.

Fortnite Battle Royale ofrece siete nuevos desafíos en la presente semana para aquellos con el pase de batalla, relacionados con la búsqueda de gasolineras o el mapa del tesoro, entre otras cosas. Gracias a estos desafíos podrás sumar muchas más horas de diversión a un Fortnite que tiene a miles de personas detrás día a día.

Para superar el desafío del mapa del tesoro de Acres Anárquicos en Fortnite Battle Royale vas a tener que primero localizar un mapa donde se te ofrece la situación de la estrella, y después buscar la estrella en otro lugar determinado. También puedes ir directamente a por la estrella, no es necesario ver antes el mapa del tesoro.

Los portátiles gaming mejor valorados en Amazon

Cómo completar el desafío de Acres Anárquicos en Fortnite Battle Royale

¿Dónde está el mapa del tesoro?

Debes dirigirte a Acres Anárquicos en la parte superior del mapa, e ir exactamente a la granja más grande de color rojo. Dentro de la misma, al fondo, tienes el mapa pegado a una pared. En el mismo verás una serie de garabatos donde puede verse una llama, una “equis” y un camino. Pues bien, tampoco hay que complicarse mucho la vida porque la estrella del desafío la tienes muy cerca, en concreto al lado de Chiringuito Chatarra.

Fortnite Battle Royale

¡A por el tesoro!

La estrella la tienes a las afueras de Chiringuito Chatarra, en concreto en su zona oeste. Debes buscar una enorme piedra o dolmen y al acercarte te aparecerá la estrella. Ten en cuenta que es probable que otros jugadores hayan destrozado la roca, pero puedes guiarte por un pequeño claro en el suelo donde no hay hierba. Está a unos pocos segundos de Chiringuito Chatarra y es muy fácil de localizar.

Fortnite Battle Royale

Nuestra recomendación es que vayas directamente hasta la estrella, porque puede que la tormenta se cierre antes de que puedas llegar a Chiringuito Chatarra.

Los desafíos de esta quinta semana de la Temporada 3 es la siguiente:

Fortnite Battle Royale

Usa el arbusto

Aunque no sea de los objetos favoritos, te va a tocar usarlo al menos una vez para estos desafíos.

Registra cofres en Ciénaga chorreante

Debes abrir un total de siete cofres en esta zona. Tienes cofres bajo arboles grandes, dos en la casa del árbol y otro en la zona de la choza abandonada al sureste.

Infringe daños a oponentes con un pico

Debes hacer un daño de 200 con un pico.

Visita diferentes gasolineras en una partida

Fortnite Battle Royale

Debes pasar por tres gasolineras de todas las que están dispersas por el mapa. Las tienes en:

  • Dentro de Parque Placentero
  • Al sur de Parque Placentero
  • En el estadio de fútbol
  • En Caserío Colesterol
  • Al norte del Lucky Landing
  • En Señorío de la sal
  • Al norte de la prisión
  • En Pueblo Pomodoro

Eliminaciones con pistola

Acaba con tres enemigos usando pistolas.

Elimina oponentes en Rascacielos Recostados

Debes derribar a tres enemigos en esta zona. Ten cuidado porque es una zona siempre con mucha gente y se hace peligrosa. Tendrás mucho combate cuerpo a cuerpo, así que ve equipado con escopetas.

Trucos y estrategias para la Temporada 3 de Fortnite

Así puedes superar todos los nuevos desafíos de la semana quinta de Fortnite Battle Royale. Además, te van a venir bien nuestros consejos para aterrizar rápido en el juego o si lo prefieres puedes empezar a disfrutar del título en dispositivos móviles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.