Completa registra 7 cajas de munición y 7 cofres en la misma partida en Fortnite BR

Fortnite Battle Royale

Los desafíos registra 7 cajas de munición en una misma partida y registra 7 cofres en una misma partida  de la cuarta temporada de Fortnite Battle Royale son dos de los retos que más están costando a los jugadores menos experimentados y rápidos. Aquí vas a encontrar algunos consejos para que no te resulte tan difícil superar ambos.

Todavía queda tiempo para superar los desafíos de semanas anteriores de la temporada 4 de Fortnite Battle Royale, algunos complicados como registra 7 cajas y 7 cofres en una misma partda. Aunque puedan parecer sencillos de superar, requieren cierta planificación o saber cuáles son las mejores zonas para conseguirlos. Así que si quieres superar estos desafíos de Fortnite, sigue leyendo.

Lo complicado de estos dos desafíos, registra 7 cajas de munición y registra 7 cofres, es que todo debe hacerse en una sola partida (cada objeto en una única partida). De este modo, será fundamental intentar caer en una zona del mapa en la que no vayan la mayoría de los usuarios.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo completar registra 7 cajas de munición y 7 cofres en la misma partida en Fortnite BR

Fortnite Battle Royale

Registra 7 cajas de munición en una misma partida

Si bien hay bastantes zonas del mapa en las que es posible encontrar un elevado número de cajas de munición, nuestro consejo es que vayas directamente a la prisión de Charca Chorreante. No es recomendable que vayas a zonas grandes como Pisos Picados o con bastante afluencia de jugadores, como Ciudad Comercio. Empezar por la prisión facilita hace que sea más sencillo superar el desafío registra siete cajas de munición en una partida en Fortnite.

Registra cajas de munición en Fortnite

Además, si se te quedara alguna por recoger, siempre tienes cerca Latifundio Letal que, aunque se ha vuelto una zona más visitada a raíz de las brechas que han aparecido, no es una zona especialmente popular y podrías encontrar alguna caja de munición sin abrir. Si no tienes suerte en la prisión, puedes probar también en el camping al este de Ciudad Comercio, que puede contar con hasta cinco cajas de munición.

Estos son los mejores métodos para superar registra 7 cajas de munición en una sola partida, uno de los desafíos de esta cuarta temporada que aún puedes completar si has empezado a jugar hace poco, por ejemplo, en Nintendo Switch.

Registra 7 cofres en una misma partida

Este puede resultar algo más sencillo de superar que el anterior, sobre todo si tienes el oído alerta y vas buscando el sonido que emiten los cofres cuando estás cerca. Es probable que puedas encontrarlos también por la prisión de Charca Chorreante, o completar los siete con los que encuentres en las zonas cercanas, como Latifundio Letal y, también, Ciudad Comercio como última opción. 

Lo ideal para poder cumplir este desafío es que el Bus de Batalla ni empiece, ni pase muy cerca de estas zonas, lo que garantiza que haya menos jugadores cerca. Otra buena zona para intentar conseguir los 7 cofres en una misma partida es Aterrizaje Afortunado, al sur del mapa, registrando incluso la pagoda que queda más alejada, un poco más al noreste. 

Registra 7 cofres en una misma partida Fortnite

Esta es la mejor forma de completar el desafío registra 7 cofres en una misma partida en Fortnite Battle Royale. Si estáis ya dándole a las multitudinarias batallas de este título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Guía y trucos de Fortnite