Dónde encontrar llamas en Fortnite Capítulo 2: zonas en las que aparecen con mayor frecuencia

Fortnite

Fortnite Capítulo 2 se ha estrenado bajo un montón de cambios que, prácticamente, han hecho de este battle royale una experiencia muy distinta a lo que estábamos acostumbrados. El nuevo mapa, las mecánicas introducidas, las armas eliminadas y muchos más añadidos han dado la vuelta a la situación en la que se encontraba el juego.

Epic Games ha sabido aprovechar el ruido generado a su alrededor gracias al evento "El fin" y ha atraído a muchos jugadores de nuevo al juego. Como los más veteranos sabréis, las llamas son uno de los símbolos del juego y el que el mapa haya cambiado ha hecho que muchos jugadores se pregunten dónde encontrar ahora las llamas.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Este objeto es uno de los más difíciles de encontrar en una partida, ya que solamente hay unas pocas esparcidas por todo el mapa. Las llamas son el símbolo de Fortnite y darán muy buen loot para todos aquellos que den con una. Es por ello por lo que os vamos a mostrar dónde podéis encontrarlas.

Dónde encontrar llamas en Fortnite Capítulo 2: zonas en las que aparecen con mayor frecuencia

Ante todo hay que aclarar que nunca hay un punto fijo en el que aparezcan más llamas. Este objeto aparece de forma aleatoria por todo el mapa y es muy difícil determinar en qué lugares tendrás más probabilidad de encontrar una llama. 

Sin embargo, hemos jugado muchas partidas para tratar de establecer algunas zonas en donde hemos dado con algunas en varias ocasiones. Como decimos, es algo completamente aleatorio, pero en los lugares que vas a ver a continuación hemos visto una mayor concentración de llamas

Fortnite
  • La zona de las montañas nevadas al sureste del mapa
  • Norte de Ciudad Comercio
  • Alrededores de Finca Frenesí
  • Norte y sur de Alameda Afligida
  • Sur de Parque Placentero
  • Norte de Albercas Adormecidas
  • Sur de Arenas Ardientes
  • Oeste de Albercas Adormecidas
  • Oeste de Muelles Mugrientos
  • Noroeste de Arenas Ardientes

Estas son las zonas en las que hemos encontrado más llamas. Recuerda que estas también pueden encontrarse sobre los árboles por lo que en zonas cómo Alameda Afligida o Pantano Pringoso pueden estar sobre las copas de estos y pasarán más desapercibidas.

Fortnite

Hasta aquí la guía sobre dónde encontrar llamas en Fortnite Capítulo 2. Esperamos que tengas suerte en tu búsqueda. Recuerda que ya te hemos dado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o busca las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite