Logo Hobbyconsolas.com

Fortnite Battle Royale actualización 4.2: ¿qué ha cambiado con el último parche?

Hobby Consolas

Fortnite Battle Royale

Epic Games está empeñada en continuar mejorando la experiencia de juego de Fortnite Battle Royale y es por eso que continúa lanzando actualizaciones llenas de novedades aún en plena Temporada 4. La última en llegar ha sido la actualización 4.2 y en este artículo os vamos a contar cuáles son los cambios y las novedades de este update de Fortnite Battle Royale.

Guía de Fortnite Battle Royale

Nuevas armas

La actualización 4.2 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo varias armas nuevas: ¡Un fusil de asalto de ráfaga épico y legendario! Ambos rifles se pueden encontrar en cualquier lado del mapa y causan un daño de 32 y 33 respectivamente. Sin duda, dos nuevas armas que resultan ideales para los enfrentamientos a media distancia ya que son rápidas y potentes.

Fortnite Battle Royale

Mejoras de armas

Además de añadir nuevas armas, el nuevo parche del título de Epic Gamesha mejorado las estadísticas de algunas de las que ya estaban antes. Es el caso de subfusil con silenciador ahora hace tres puntos de más de daño en cada una de sus clases, tiene un aumento de la velocidad de reinicio de la precisión de un % y ha aumentado su alcance.

Por su parte, los explosivos remotos ahora dañan todas las estructuras a su alcance, tienen un mayor radio de daño, más distancia de lanzamiento y se ha reducido su retardo entre explosiones consecutivas y el retardo antes de detonar. Por último, Epic Games también ha reducido el daño de la trampa de daño considerablemente, pasando de 125 a 75.

Nuevo objeto para buscar

Fortnite Battle Royale ahora cuenta con un nuevo objeto para buscar: ¡Las manzanas! Se trata de un objeto curativo que permite recuperar 5 puntos de salud cada vez que se consume hasta un máximo de 100. Las manzanas se pueden encontrar en las cercanías de algunos árboles repartidos por todo el mapa de Fortnite Battle Royale. Pero si queréis saber más de ellas, no os perdáis nuestra guía sobre dónde encontrar y los principales usos de las manzanas en Fortnite Battle Royale.

Manzanas Fortnite

Mejoras de servidores

La actualización 4.2 de Fortnite Battle Royale también trae consigo sus correspondientes mejoras de rendimiento. Así, Epic ha aumentado la frecuencia de actualizaciones por segundo del servidor de 20 a 30, haciendo que los movimientos y los disparos tienen una mejor respuesta. Además, también se ha aumentado el ancho de banda de red y se han corregido algunos errores del juego.

Los discos SSD mejor valorados por los usuarios de Amazon

Mejoras de jugabilidad

Epic Games también se ha currado una series de mejoras que afectan a la jugabilidad de Fortnite Battle Royale. Por ejemplo, se ha añadido una nueva capa de sonido a los pasos de los rivales para ayudar a identificar a los enemigos que vienen de un piso superior (la madera cruje, la piedra suena a grava, el metal vibra...).

Por su parte, las versiones de PC y consolas de Fortnite Battle Royale ahora cuentan con una opción de recogida automática que permite recoger armas y consumibles al pasar por encima de ellos sin necesidad de tener que parar. Una opción que puede ser activada desde el menú de Ajustes del juego.

Modificaciones del mapa

Fortnite Battle Royale

Por último, el nuevo parche de Fortnite Battle Royale ha introducido algunas pequeñas modificaciones en el mapa para dar la sensación de que el tiempo ha pasado dentro del juego desde que empezó la Temporada 4. Ahora, el cráter que había en los Pisos Picados cuenta con una pequeña construcción que indica que un pequeño equipo de trabajo ha estado intentando reparar el destrozo provocado por la caída del meteorito, mientras que otras zonas afectadas por dicho desastre natural también cuentan con modificaciones.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.