Manzanas en Fortnite Battle Royale, dónde encontrarlas y principales usos

Fortnite Battle Royale

Fortnite, el exitoso juego battle royale de Epic Games se ha actualizado a la versión 4.2. Con ella, se han incluido nuevos objetos al juego como las manzanas. Si queréis saber para qué sirven o su localización, en esta guía os vamos a contar qué son las manzanas en Fortnite Battle Royale, dónde encontrarlas y principales usos

Fortnite Battle Royale acaba de actualizarse a la versión 4.2. Gracias a ello, se han implementado nuevos objetos y armas como fusiles de asalto de ráfaga o manzanas. Puede que parezca una tontería, pero esta fruta os resultará muy útil durante la partida. Por esta razón, a continuación os vamos a explicar todo lo que necesitáis saber sobre las manzanas en Fortnite Battle Royale, dónde encontrarlas y principales usos.

Camisetas, tazas... descubre el mejor merchandising de Fortnite Battle Royale

Manzanas en Fortnite Battle Royale, dónde encontrarlas y principales usos

Para qué sirven

Las manzanas en Fortnite Battle Royale suponen otra manera de curarse durante el combate. Cada manzana restaura 5 puntos de salud. Puede parecer poca cosa, pero si lleváis la acción a los bosques, os resultarán muy útiles, puesto que es más fácil recuperar vida de esta manera que con un botiquín. Lo mejor de todo es que podréis acumular todas las que os encontréis por el camino. 

fortnite

Dónde se encuentran

Como hemos adelantado, las manzanas se encuentran en el suelo de los bosques, cerca de ciertos árboles repartidos por todo el mapa. Aunque no lo parezca, no son difíciles de encontrar. Además, hallaréis 4 o 5 de golpe y os permitirá obtener madera de paso.

Las manzanas no se encuentran en una localización fija, pero hay un truco para ello: fijarse en los árboles. En concreto, en el que os señalamos a continuación. Debajo de este tipo de árbol encontraréis unas cuantas. 

fortnite

No os perdáis nuestro análisis de Fortnite

Ahora ya sabéis todo sobre las manzanas en Fortnite Battle Royale, dónde encontrarlas y principales usos.Si necesitáis más ayuda para completar los desafíos semanales de la temporada 4 de Fornite Battle Royale podéis consultar nuestra guía, en la que encontraréis, entre otras muchas cosas cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 4cómo completar todos los desafíos de taquillazo y mucho más, como estos 35 trucos y estrategias para principiantes.

Guía y trucos de Fortnite