Logo Hobbyconsolas.com

Dónde están las manzanas en la temporada 8 de Fortnite

Manzanas Temporada 8 Fortnite

Si quieres dónde hay manzanas en la temporada 8 de Fortnite os alegrará saber que están siempre, en todas las partidas, en una serie de lugares fijos en el mapa, algo que te permitirá recuperar esa vida que necesitas para durar lo máximo durante las partidas, o para superar un desafío de la semana 2 temporada 8.

Las manzanas van cambiado de lugar a la par que se van haciendo modificaciones en el mapa de Fortnite, y es muy importante saber dónde encontrarlas para salir de un apuro. Como bien sabes las manzanas nos sirven para ganar algo de vida (5 puntos) durante nuestras partidas a Fortnite, para contrarrestar algún disparo perdido que recibamos o alguna caída indeseada.

Si te preguntas dónde están las manzanas en la temporada 8 de Fortnite te vamos a señalizar sus zonas en el mapa, teniendo en cuenta que en estas zonas pueden existir varias manzanas en el suelo. Si pasas por allí no deberías dejar pasar la oportunidad de comerte alguna de ellas.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Dónde encontrar manzanas en la temporada 8 de Fortnite: localización de todas las manzanas

Manzanas Temporada 8 Fortnite

La aparición de manzanas ha ido cambiando con la remodelación del mapa, y ya no se encuentran en los mismos lugares que antes. En general puedes encontrar la mayor presencia de manzanas en la parte central y sur del mapa, en concreto dentro del bioma original, con lo que no te esfuerces en buscar manzanas en lugares como el desierto o la nieve.

Estos son los lugares donde suelen aparecer un mayor número de manzanas:

Manzanas Temporada 8 Fortnite
  • En Latifundio Letal tendrás una un gran número de manzanas tanto en la zona norte como sur de este área.
  • Un poco al sur del Señorío de la Sal también puedes encontrar una pequeña concentración de manzanas
  • Al suroeste de Lomas Lúgubres hay una pequeña zona donde también suelen aparecer manzanas en el suelo
  • Al norte y al sur de Socavón Soterrado también puedes localizar un gran número de manzanas
  • Al norte de Ciudad Comercio no dejes pasar la oportunidad de encontrar también manzanas
  • Finalmente también se pueden encontrar manzanas un poco al sur de la zona de El Bloque
Manzanas Temporada 8 Fortnite

Como has podido observar, la mayoría de la concentración de manzanas se encuentran en la zona central del mapa. De esta manera son lugares que puedes utilizar conforme te vayas acercando al centro del mapa que es donde se suelen desarrollar los combates más encarnizados.

Con esto ya sabes la localización de manzanas en la temporada 8 de Fortnite, lo que te ayudará a superar uno de los desafíos de la semana 2 temporada 8 de Fortnite. Si necesitas más ayuda con los retos de esa semana, también tenemos la solución de visita los puntos más alejados del mapa al norte, sur, este y oeste de la islainflige daño a enemigos con un cañón pirata en Fortniteregistra un cofre en ubicaciones con nombre diferentes en una misma partida o el Descubrimiento de la semana 2.

Si necesitas más ayuda con el juego, aquí puedes consultar cómo ganar más XP y subir rápido de nivel en la temporada 8, las 9 cosas que quizá no sabías de la temporada 8 de Fortnite (cofres especiales, nuevos objetos...)los tres mejores lugares para aterrizar en la temporada 8, los 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslas mejores armas (actualizado a enero de 2019) o los mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

También tienes nuestra guía de Fortnite, repleta de trucos y consejos de todo tipo, para dominar las mejores armas del juego, aprender a construir mejor y, por supuesto, cómo completar todos los desafíos de la temporada 8todos los desafíos de Descubrimiento (como la antigua Nevada), sin olvidar otras útiles guías como dónde encontrar todos los cañones en la temporada 8la mejor configuración para jugar con el mando o cómo funciona el nuevo sistema de marcadores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.