Logo Hobbyconsolas.com

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3: solución y consejos

Planta o invoca retoños de realidad en Fortnite temporada 3 capitulo 3 solución

Si no sabes dónde están las semillas de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3, aquí te lo contamos, para que puedas completar uno de los desafíos más enigmáticos de la primera semana.

Uno de los desafíos de la primera semana de Fortnite capítulo 3 semana 3 nos pide "planta o invoca un retoño de realidad con semillas de realidad". Un galimatías, si acabas de caer en la nueva temporada.

Ya os hemos dado la solución a salta sobre un lobo o un jabalí, y aquí os vamos a contar desde dónde están las semillas de realidad, a qué debes hacer con ellas para completar esa misión de la semana 1.

Vaya por delante que el nombre del desafío no ayuda mucho "planta o invoca un retoño" induce más a error que ayudar, pero os confirmamos que es más sencillo de lo que el nombre apunta.

Cómo plantar o invocar retoños de realidad con semillas de realidad

En primer lugar, debes saber dónde encontrar semillas de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3. Estas semillas aparecen en uno de los nuevos puntos de interés, Cascadas de Realidad (al oeste de Pisos Picados).

Te recomendamos que aterrices al sureste del árbol, dado que en esa zona es más sencillo encontrar algunas de estas semillas. Debes recoger tres, así que tenlo presente (sólo se pueden almacenar de dos en dos, por lo que necesitarás dos huecos en el inventario).

dónde están las semillas de realidad Fortnite temporada 3 capitulo 3

La forma más sencilla de encontrar estas semillas es golpear una suerte de plantas violetas que crecen en las raíces del árbol. Nos referimos a estas que podéis ver en la imagen de arriba.

Una vez revienten, echarán al aire algunas de estas semillas. Fíjate bien por dónde van, para recogerlas según caigan (y sin quitar ojo a posibles enemigos en la zona, dado que es un lugar bastante concurrido en estos momentos).

Acércate y recógelas con el botón de interactuar. Recuerda, debes tener un total de tres para poder superar el desafío, así que busca más plantas o semillas para alcanzar ese número.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Una vez tengas las tres, sólo quedará la parte más fácil: equipa las semillas de realidad y con el gatillo izquierdo apunta una zona del suelo donde el icono del árbol o retoño aparezca en azul. 

Lánzala con el gatillo derecho y la plantarás, ayudando a completar el desafío. Si por un casual lanzas la semilla cuando el indicador está rojo, no te preocupes. El retoño se deslizará por el sueño y se acabará plantando sólo cuando encuentre una zona en la que pueda arraigar. Si tienes alguna duda, puedes ver cómo se hace en el vídeo de arriba. 

Repite el proceso otras dos veces, puede ser en la misma partida, y el desafío será historia. Ahora ya sabes cómo completar planta o invoca un retoño de realidad con semillas de realidad en Fortnite temporada 3 capítulo 3.

Si necesitas más ayuda, aquí te hemos contado todas las novedades de la temporada 3 de Fortnite capítulo 3 y si necesitas más ayuda, también tienes nuestra guía de Fortnite repleta de consejos y trucos generales, como 50 trucos que te ayudarán a ganar partidaslos mejores mapas del modo Creativo (y los códigos para acceder a ellos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.