Qué hacer cuando no mejoras como jugador en Fortnite

Fortnite

Si sientes que no progresas como jugador de Fortnite estás igual que miles de personas, y a continuación te vamos a dar las claves para que semana a semana sientas que estás creciendo como jugador obteniendo cada vez mejores resultados.

En Fortnite hay que tener mucha calidad para llegar lejos en las partidas, y los jugadores llegan a obsesionarse para intentar ser los mejores olvidando otros tantos aspectos. Para que crezcas como jugador vamos a decirte unas claves que te van a venir bien para tu futuro en Fortnite.

A continuación te damos unas claves que te van a permitir mejorar como jugador de Fortnite, así que lee cada una de ellas y aprende cómo llevarlas en práctica en tus partidas desde hoy mismo.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Qué hacer cuando no mejoras como jugador en Fortnite

Ser consciente de las actualizaciones y parches

Para ganar muchas partidas en Fortnite debes tener una pizca de suerte pero también ser muy bueno jugando, y con ello estar al día de todas las novedades que se van incorporando al juego con los distintos parches y actualizaciones. Lamentablemente muchas personas solo son conscientes de las mejoras más importantes, pero dejan de lado las pequeñas que se introducen.

De esta manera si quieres mejorar como jugador de Fortnite no sólo debes ser bueno jugando, sino sacar partido de todas las características o balanceo que se lancen con los distintos parches.

Fortnite

No te olvides de lo fundamental

Cuando un jugador tiene cierta experiencia empieza a centrarse en realizar técnicas arriesgadas y que sean sumamente complicadas de hacer, creyendo que así va a progresar más en el juego. Pues estás equivocado. Nunca debes olvidar las características fundamentales del programa, es decir, como apuntar de manera adecuada, como protegerse, como avanzar de manera eficiente sin que te atrape la tormenta o cómo comportarse en el último círculo.

Elimina tus malos hábitos

Para eso primero los debes reconocer, y es una buena idea que veas las repeticiones de tus partidas, aunque hayan sido desastrosas. Debes entender qué es lo que haces mal en el juego y apuntar todo lo malo o raro que veas. Si eliminas todos tus malos hábitos de las partidas, solo tendrás el camino de la mejora y mejora, dado que eso te dará más posibilidades de victoria.

No ser consciente totalmente del juego

Fortnite

A esto se le llama a jugar en piloto automático, es decir, realizas partidas donde no tienes todos los sentidos en la misma. Esto suele suceder cuando ya llevamos varias horas de juego y estamos más cansados, cuando estamos ya quizás un poco aburridos de hacer siempre lo mismo o cuando tenemos otras preocupaciones. Es totalmente recomendable que paremos de jugar, y reanudemos un tiempo después.

Organizarse los horarios

Si tienes una vida sencilla donde únicamente vayas a la escuela y después tengas todo el día libre para jugar, lo tienes muy fácil. Lamentablemente la mayoría de las personas no son así y tienen otras responsabilidades, como puede ser practicar deporte, atender a la familia o simplemente descansar. Es por ello que si quieres progresar como jugador siempre debes jugar regularmente al título. Para ello debes organizar un horario para que te sea posible realizar unas cuantas partidas de manera diaria, aunque sean únicamente 30 minutos. Es mejor que juegues al juego 30 minutos diarios, a que solo disfrutes de partidas una vez a la semana durante todo un día.

Gracias a estos consejos para mejorar como jugador de Fortnite, sabrás mejor qué hacer para prosperar en cada una de tus partidas. Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera

Guía y trucos de Fortnite