¿Qué puedes aprender viendo jugar a Pros como Ninja en Fortnite?

Fortnite Battle Royale

Es una buena táctica ver jugar a pros como Ninja en Fortnite dado que de ellos podrás recoger ciertas ideas a usar en tus partidas, pero de lo que se trata es de aprender y para ello debes tener claro en qué fijarse en cada uno de estos profesionales.

Y es que ganar en Fortnite no es nada sencillo, y más con tantos jugadores ahí fuera deseosos de realizar distintas eliminaciones. Es por eso que sorprende ver jugar a personajes como Ninja, que consiguen multitud de donaciones gracias a su destreza con Fortnite.

Es por ello que vamos a centrarnos en Ninja para sacar algunas conclusiones de cómo juega y en que deberías fijarte para incluir en cada una de tus partidas. Así que te vamos a dar unas tácticas para jugar como Ninja en Fortnite.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

¿Qué puedes aprender viendo jugar a Pros como Ninja en Fortnite?

Imitar su estilo de juego

Una de las cosas que caracterizan a todos los jugadores profesionales es que son tremendamente agresivos y eso significa que cuando están en una partida van directamente a por el rival sin andarse con rodeos, lo que provoca entre otras cosas que los enemigos cometan errores dado que no son capaces de tomar decisiones tan rápido como los jugadores profesionales. Evidentemente si no eres muy bueno jugando no puedes adoptar esta estrategia agresiva dado que tienes todas las de perder, pero una vez que domines un campo en concreto de Fortnite no dudes en aprovecharlo de la mejor manera posible.

Elegir un buen lugar de aterrizaje

Los jugadores profesionales optan por lugares con bastante botín, y en general eso hace que también se encuentren con multitud de personas en esa misma zona. Nadie es infalible, y jugadores profesionales como Ninja suelen caer también bastantes veces en Pisos picados, aunque últimamente se les ve bastante jugar en el barco vikingo. Con esto te queremos decir que si bien la mayoría de los jugadores profesionales van a Pisos picados, si hay otra zona popular con mucho botín que a ti en concreto te venga mejor, intenta explotarla para mantener tu reinado.

Fortnite Battle Royale

Técnicas de construcción

Evidentemente existen unas técnicas de construcción que usan los jugadores profesionales tanto para atacar como para defenderse. En todo caso cada uno de ellos tiene un toque diferente para intentar sorprender. Esto quiere decir que si eres demasiado mecánico en tus acciones nunca llegarás a ser jugador profesional, y debes intentar siempre realizar algún cambio inesperado en la construcción frente a los enemigos para poderles pillar desapercibidos.

Saberse todas las armas a la perfección

Si hay una sola arma que no sepas utilizar, ya no serás jugador profesional. Es importante que sepas manejar a la perfección cada una de ellas, sabiendo cómo es el retroceso, la cantidad del cargador y la cadencia de tiro. También es importante saber en qué momentos utilizar cada una de ellas y saberlas cambiar en tiempo real en milésimas de segundo. Para ello también debes tenerlas bien ordenadas en el inventario para cuando estés en los momentos de batalla.

Victory Royale Fortnite

Sanarse mucho o poco

En concreto Ninja suele utilizar los frascos de vida pequeños porque debido a su estilo de juego agresivo y rápido, no quiere dar nunca tiempo al rival. Si utilizas un frasco de vida grande estarás unos segundos dando tiempo a que el otro rival se tranquilice o se organice. Lo que hacen los jugadores profesionales es directamente sanarse con los botes pequeños para solo estar parados unos segundos, y enseguida volver a contratacar para intentar pillar al otro usuario recuperándose.

Así que con los consejos anteriores ya sabrás jugar como profesional en Fortnite, al menos intentando acercarte a ellos en cada una de tus partidas. Si lo que necesitas es ayuda más general sobre el juego, puedes acceder a nuestra guía de Fortnite con un montón de trucos y consejos sobre todas las áreas del juego (construcción, manejo de armas, cómo mejorar la puntería...) y por supuesto cómo completar todos los desafíos de la temporada 5 o todos los desafíos de viaje por carretera.

Guía y trucos de Fortnite