Logo Hobbyconsolas.com

Secretos y curiosidades de Fortnite que seguro no conocías

Fortnite huevos de pascua

Hay multitud de secretos en Fortnite Battle Royale que no debes dejar pasar por alto, bien porque aguardan cofres o bien porque realmente merecen mucho la pena contemplarlos. Te descubrimos todos estos huevos de pascua escondidos a lo largo del juego.

Fortnite Battle Royale es mucho más que disparar y saltar, dado que también es un programa repleto de guiños que provocan carcajadas a cada momento. Aunque quizás alguna vez te has encontrado con algún secreto en Fortnite Battle Royale, hay muchos más dispersos por el mapa, y deberías visitar cada uno de ellos aunque sea una sola vez.

Y es que los programadores han incluido una serie de huevos de pascua en Fortnite Battle Royale que hacen distintas referencias a otros artes o que, simplemente, están ahí para provocarnos una sonrisa. La mayoría de ellos te los encuentras de manera natural haciendo partidas, pero luego hay otros que quizás hayas pasado por alto.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Secretos y curiosidades de Fortnite que seguro no conocías

La escotilla de Perdidos

Fortnite huevos de pascua

Los jugadores han descubierto una misteriosa escotilla indestructible que aparece en Alameda Aullante, y que se asemeja a una puerta de garaje que sobresale sobre el suelo formando un ligero ángulo. Parece que dentro no hay absolutamente nada, pero su existencia podría tener mucho de qué hablar en futuras actualizaciones. Según se dice, es un homenaje a la serie de Perdidos.

La reunión del osito de peluche y el espantapájaros

Al norte de Alameda Aullante y al noreste del Pueblo Tomate, hay un pequeño trozo de tierra ubicado entre dos laderas. En la misma puedes observar un cofre dorado rodeado de asientos, y en estas sillas encuentras a un osito de peluche que parece estar hablando con un espantapájaros.

Fortnite huevos de pascua

El camión de helados de Socavón Soterrado

El comienzo de la cuarta temporada se creó un enorme cráter y un centro de investigación donde antes estaba Polvorín Polvoriento. Pues bien, en esta misteriosa ubicación hay un camión de helados que parece tener más de 100.000 puntos de vida.

Estadio de fútbol

El original lo tienes ubicado entre Pisos Picados, Caserío Colesterol y Ribera Repipi. Y que puedes interactuar tanto con el balón de fútbol como con los marcadores. También cuentas con un estadio de fútbol cerca de Chiringuito Chatarra en ocasión del Mundial de Fútbol de Rusia. Puedes consultar la localización de los demás estadios en nuestra guía del desafío marca un gol en diferentes campos.

El búnker

Ve a Ribera Repipi y verás un gran edificio con un techo rectangular muy amplio. Ve hacia la parte inferior y localiza una estantería. Destroza con tu pico y encontrarás un pasadizo hacia este búnker con buenas recompensas.

La base de los súper villanos

Fortnite huevos de pascua

La tienes situada en la montaña más cercana a Ribera Repipi y para acceder a la misma tienes que aterrizar en la cima de la montaña y entrar por la casa dejándote caer en un túnel. Dentro tienes una base de operaciones donde parece que los malos están planeando algo terrible.

Mansión de los superhéroes

La tienes cerca de Soto Solitario, y es una enorme mansión que está inspirada en la de Batman. No te olvides visitar el sótano ya que es ahí donde se encuentra la zona de alta tecnología.

Búnker subterráneo

Encontrarás un búnker subterráneo y otro centro de mando bajo la casa azul en Señorío de la Sal.

El cine

Lo tienes en la zona más septentrional de la nueva zona de Carretes Comprometidos.

Escenario de película

Fortnite huevos de pascua

Ahora en Charca Chorreante puedes visitar un set de película con una gran cantidad de pantallas verdes diseminadas por el área y escenarios realmente curiosos de alguna película de Hollywood.

Zapatron

Una vez hubo un arma en el juego que era tan poderosa que los desarrolladores decidieron eliminarla. Este Zaparon es un devastador rifle francotirador que liberaba una corriente de dolor eléctrico directamente hacia un objetivo. Los desarrolladores han insinuado que podría volver al juego.

Cofre Kayak

Si aterrizas en el edificio más grande de Caserío Colesterol y te abres camino a través del techo por los conductos de ventilación llegarás hacia un kayak y en esta zona encontrarás un cofre bastante valioso.

Huella de dinosaurio

Hay una casa entre Ribera Repipi y Caserío Colesterol que ha sido aplastada en su mitad por lo que aparece ser un dinosaurio, en vistas de la gran huella que se deja ver. Quién sabe si en una próxima temporada podríamos acabar viendo estas enormes criaturas.

Llama gigante

Fortnite huevos de pascua

Ve a la esquina superior izquierda del mapa y verás una enorme llama de metal cerca de Chiringuito Chatarra. Hace un guiño a la versión Salvar el Mundo, que ha visto a los jugadores crear llamas enormes con otros materiales para eliminar a las hordas de zombis. Además se trata de una buena zona de aterrizaje dado que puede tener hasta tres cofres.

Silla de madera gigante

Al sur de Túneles Tortuosos te encontrarás con una enorme silla de madera. Es un buen punto de aterrizaje dado que también tiene un montón de armas. Antes en la primera temporada había una pequeña silla.

¿Comienza la cuenta atrás para la temporada 5 de Fortnite Battle Royale?

Durante las últimas horas, el mapa de Fortnite ha empezado a mostrar algunos cambios que, quizá, adelanten la temática de la temporada 5 de Fortnite. En Switch han aparecido unas pantallas con una cuenta atrás, y en otras plataformas, ya se deja ver que en breve, podría haber un lanzamiento de misiles que afectará al mapa, al igual que el meteorito del final de la temporada 4. Podéis leer todos los detalles aquí mismo.  

21 secretos que no sabes de Fortnite Battle Royale

Estos son todos los Huevos de Pascua de Fortnite Battle Royale que puedes encontrar en la temporada 4 de juego. Si estáis ya dándole a las multitudinarias batallas de este título, no os perdáis nuestra guía de Fortnite Battle Royale y sacad así el máximo partido al juego en Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One y dispositivos móviles, en especial, cómo completar todos los desafíos de la Temporada 4, incluidos los desafíos taquillazo de cada semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.