Siete opciones y ajustes que deberías controlar en Fortnite y que cambian la experiencia de juego

Fortnite

Estos son los nuevos ajustes y opciones que deberías controlar en Fortnite para poner a tu favor la experiencia jugable, y que los jugadores pro ya están sacando partido.

Tras la última actualización a Fortnite se han incluido nuevos ajustes y opciones que deberías aprovechar para hacer que tus partidas sean mucho más exitosas. Cabe aclarar que la mayoría de estos ajustes son para usuarios que juegan a Fortnite en ordenadores, con lo que si tienes consola poco vas a poder hacer.

A continuación te damos a conocer los nuevos ajustes que deberías controlar en Fortnite y que te permitirán ganar muchos enteros en las partidas, y que deberías cambiar ya mismo.

El Monopoly también cuenta con versión de Fortnite, y es tan divertido que no deberías perdértelo

Siete opciones y ajustes que deberías controlar en Fortnite y que cambian la experiencia de juego

Gracias a los últimos cambios en los ajustes y opciones en Fortnite, los usuarios de ordenadores van a seguir contando con muchas más ventajas frente a los de consola. De esta manera si juegas a Fortnite en ordenador deberías echar un vistazo a estas nuevas opciones que acaban de aparecer.

Double Movement Binds

Se trata de una nueva forma de afrontar el movimiento del personaje en la partida. Sería apostar por la diagonal a la hora de movernos y también para construir estructuras, lo que nos da una mayor visibilidad y también eficiencia. Gracias a este nuevo movimiento, que podrás incluir en tu teclado podemos, por ejemplo, movernos en diagonal con el personaje y prácticamente con una misma pulsación de botones poner estructuras en los distintos ejes. Si tienes un teclado, puedes irte a la opción de controles de teclado dentro de Ajustes y localizar la sección de movimiento. Esto lo que debería retocar:

Fortnite

Directx 12

Gracias a Direct X 12 se permite mejorar el rendimiento de las experiencias jugables. Esto también es ideal para ofrecer mayor rendimiento cuando la carga gráfica es mayor, con lo que no nos resentiremos si estamos en el momento de grandes combates en Fortnite. Para activarlo vete a ajustes, a la primera pestaña de vídeo, y en la parte inferior vas a encontrar la versión de DirectX que está utilizando tu ordenador y podrás cambiarla a las 12 si así la tienes instalada.

Rueda del ratón para reinicio en edición

Igualmente  podemos incluir un atajo a la rueda del ratón. La idea es que con un mínimo toque a la ruedecita del ratón, podamos resetear las estructuras para ganar unas milésimas de segundo muy importantes en los momentos de construcción. Para ello vete a ajustes, a la sección de control de teclado, va hacia abajo a la sección de construcción, y simplemente buscamos las opciones de “edición de construcción” y “reseteo de edición de construcción” e incluíamos el atajo deseado.

Fortnite

Auto sprint

No es una opción nueva, pero que debes instaurar. Si tienes teclado puedes incluir un botón para utilizar la carrera de manera automática, o si estás jugando en consola puedes irte directamente a los ajustes de juego y tener activado el auto sprint. Con el comienzo de este capítulo 2 se ha reiniciado el ajuste que posiblemente tuvieras ya activado en la pasada temporada.

Indicador de munición en la retícula

Esto lo han incluido, y lo veremos que si hacemos zoom al disparar. Junto a la retícula aparecerá una pequeña línea ovalada que nos viene a decir la munición que nos queda antes de que volvamos a recargar. Es especialmente útil, pero algunos jugadores les está distrayendo y lo puedes desactivar tan fácil como irte a ajustes, a juego, y ahí seleccionas HUD, y simplemente en la parte inferior lo puedes desactivar.

Calidad gráfica

Te vas a la primera pestaña dentro de ajustes (solo la tendrás habilitada en PC), y en calidad gráfica lo puedes seleccionar en “automático” o hacer una serie de cambios manuales. Si es automático, el juego por ti medirá la calidad gráfica que puede ofrecerte según tu ordenador.

Aconsejamos que lo dejes en automático o si lo quieres tener manual no te olvides desactivar ciertos aspectos como las sombras.

Contraste de la interfaz

Esto lo tienes en la sección de vídeo dentro de Ajustes. En la sección de gráficos, en la segunda opción tienes el “contraste de interfaz de usuario”. Por defecto es 1X pero lo puedes ir variando según el tipo de monitor que estés utilizando. Esto es especialmente útil para que añadas el contraste deseado en los menús que te aparecerán no solo cuando estás fuera de las partidas sino también dentro de las mismas.

Gracias a estas nuevas opciones en Fortnite capítulo 2 podrás tener ciertas ventajas visuales y jugables en tus partidas. Si quieres completarlo todo, también hemos recopilado la solución a todos los desafíos de esta primera temporada del capítulo 2, y te hemos contado la solución de descubre lugares emblemáticos de Fortnite Capítulo 2 o dónde encontrar las letras escondidas, sin olvidar cómo mejorar las armas en Fortnite Capítulo 2 (localizaciones de los bancos de mejora) o todo lo que debes saber sobre la pesca en Fortnite Capítulo 2 y el funcionamiento del sistema de medallas y PE para subir de nivel.

Guía y trucos de Fortnite