Logo Hobbyconsolas.com

Skins Deriva y Ragnarok en Fortnite: cómo desbloquearlas y mejorarlas

Hobby Consolas

Fortnite Battle Royale - Deriva y Ragnarok
La Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ha traído consigo dos nuevas apariencias especiales: Deriva y Ragnarok. Seguid nuestra guía y sabréis qué es lo que hace falta para conseguir y mejorar estas skins en el título desarrollado por Epic Games.

El inicio de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ha supuesto la llegada de numerosas novedades al título de Epic Games. Entre estas novedades destaca la incorporación de dos nuevos elementos cosméticos: las skins de Deriva y Ragnarok. Estas nuevas apariencias están compuestas por varias piezas y pueden ser desbloqueadas y mejoradas a base de jugar a Fortnite. Para que sepáis qué tenéis que hacer para desbloquear y mejorar las skins de Deriva y Ragnarok, hemos creado esta nueva entrada de nuestra guía de Fortnite Battle Royale. ¡Prestad atención!

Cómo desbloquear las skins de Deriva y Ragnarok

Lo primero que debéis saber es que Epic Games ha decidido introducir un cambio muy importante a la hora de conseguir y mejorar las apariencias especiales con esta Temporada 5. A diferencia de lo que ocurría hasta ahora, para desbloquear los elementos de las skins de Deriva y Ragnarok ya no hace falta completar desafíos relacionados con el nivel de temporada del jugador. Ahora, hay que alcanzar ciertos hitos de PE (Puntos de Experiencia) para desbloquear cada parte de las apariencias de estos seres de la mitología japonesa y vikinga, pudiendo ser desbloqueadas aunque termine la Temporada 5.

Skin de Deriva

Laapariencia de Derivaes una skin de nivel 1 que se desbloquea al comprar el pase de batalla de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Al principio comenzaréis con la primera capa de la skin, consistente en un personaje con camiseta blanca, pantalones negros y una máscara negra que más tarde será sustituida por la máscara Kitsune. A medida que ganéis experiencia durante la temporada, iréis desbloqueando mejoras para la apariencia de Deriva. A continuación os detallamos los niveles de PE que necesitáis para desbloquear cada elemento hasta completar la skin de Deriva:

  • 10.000 PE.
  • 25.000 PE.
  • 50.000 PE.
  • 100.000 PE.
  • 200.000 PE.
Fortnite Battle Royale - Deriva

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Skin de Ragnarok

Por su parte, la apariencia de Ragnarok es la correspondiente al nivel 100 del pase de batalla de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale, por lo que no se puede desbloquear antes de alcanzar dicho nivel. Una vez que hayáis alcanzado el nivel 100 del pase de batalla de la Temporada 5, recibiréis la versión básica de Ragnarok y a partir de ahí, al igual que ocurría con Deriva, tendréis que seguir jugando para ganar puntos de experiencia y mejorar la skin. A continuación os dejamos los puntos de experiencia que necesitaréis para conseguir cada mejora y completar la skin de Ragnarok en Fortnite Battle Royale.

  • 35.000 PE.
  • 75.000 PE.
  • 125.000 PE.
  • 250.000 PE.
  • 500.000 PE.
Fortnite Battle Royale - Ragnarok

Cómo mejores rápido las skins Deriva y Ragnarok

Como ya os hemos explicado, para mejorar las apariencias especiales de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale ya no hay que completar desafíos especiales, sino conseguir puntos de experiencia. No hay caminos rápidos para completar las skins, ni pagando PaVos, por lo que sólo podéis mejorarlas a base de jugar y jugar. Por tanto, si queréis desbloquear las mejoras rápido, procurar ir al día con los desafíos semanales, aprovechad los potenciadores de PE y jugad en equipo a Fortnite Battle Royale ya que así podréis ganar más experiencia en menos tiempo.

Y ahora que ya sabéis cómo desbloquear y mejorar las apariencias Deriva y Ragnarok, recordad que en nuestra guía de Fortnite Battle Royale podéis encontrar muchos otros consejos para el título de Epic Games y trucos para completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, encontrar un carrito de golf en todas las partidasencontrar los portales de teletransporte y mucho más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.