Logo Hobbyconsolas.com

Todos los trucos, trampas y glitches que puedes realizar con la fresquera en Fortnite

Fresquera Fortnite

La fresquera en Fortnite es un nuevo elemento que puedes usar para entorpecer a tus rivales en el juego, pero que también puedes usar para darte un impulso e incluso para correr mucho más rápido si lo combinas de la manera correcta.

Los desarrolladores de Fortnite siguen incluyendo nuevas características al juego, y la última es la llamada fresquera. Para que entiendas lo que es, se podría decir que es como una trampa de toda la vida que puedes posicionar sobre las estructuras para entorpecer a los rivales. De esta manera congelarás los pies de otros jugadores de Fortnite para que vayan más lentos y encima puedan controlar peor al personaje.

Sin embargo los usuarios han encontrado una serie de trucos para la fresquera en Fortnite que nos valen para darnos un impulso bastante largo, lo que puede aprovecharse para sorprender a otros o bien para escapar de alguna situación complicada.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Todos los trucos, trampas y glitches que puedes realizar con la fresquera en Fortnite

A continuación te damos unos usos o glitches de la fresquera en Fortnite para que saques partido de este nuevo elemento en cada una de tus partidas.

Salto alpino

Uno de los trucos más divertidos que se están haciendo con la fresquera en las primeras horas es el llamado salto alpino. Lo que tienes que hacer es construir una estructura hasta el cielo y poner una de estas fresqueras en el suelo. Después tienes que caer sobre la misma para atraer su efecto, y a partir de ahí directamente te dejas caer mientras construyes rampas hacia abajo y verás que el personaje caerá a toda velocidad a través de estas rampas. Nos puede valer, por ejemplo, para escapar de una situación comprometida en la que estamos luchando con un rival a alturas.

Fresquera Fortnite

Impulso infinito

Otra forma de aprovechar la fresquera es situándola sobre una rampa hacia abajo a pleno suelo. En cuanto pases sobre ella utiliza una granada de impulsos y verás que el personaje saldrá disparado por todo el escenario, a una velocidad que puede ser considerada hasta el triple de lo normal. Esto te va a venir fenomenal para escapar de la tormenta o para sorprender a cualquiera rival que tengas delante.

Para dar la bienvenida a invitados

Otra cosa que puedes hacer es situar esta trampa en cada una de tus rampas, para evitar que otros puedan hacerlas uso para atacarte. De esta manera cuando estés en un enfrentamiento en el cielo, puedes situar la fresquera sobre la estructura para hacer que el otro rival caiga más fácilmente al suelo.

Utilizado de complemento con las runas

Fresquera Fortnite

También puedes utilizar la fresquera inicialmente para después pasar por una de las runas de las zonas corruptas del mapa del juego. Gracias a ello conseguirás un enorme salto y también un impulso, sin necesidad de tener que utilizar ninguna granada de impulsos que no son excesivamente comunes.

De esta manera ya sabes hacer trampas con la fresquera en Fortnite y otras tantas ventajas para conseguir mejores resultados en las partidas. Si lo que necesitas es una ayuda más general con el juego, no dejes de consultar nuestra guía de Fortnite para aprender a construir mejor, dominar algunos tipos de arma de las armas, aprender a puntar mejor y descubrir muchos trucos más. En ella también te contamos cómo completar todos los desafíos semanales de la temporada 6, así como todos los desafíos de partida de caza y consejos útiles como dónde encontrar llamas en la temporada 6.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.