Trucos y consejos para maximizar el daño con la escopeta de doble cañón en Fortnite

Fortnite Battle Royale - Escopeta de doble cañón

Si queréis ser letales con la nueva escopeta de doble cañón de Fortnite Battle Royale, sólo tenéis que seguir los trucos y consejos para maximizar su daño que os damos en esta nueva guía del título desarrollado por Epic Games para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Móviles Android e iOS.

La actualización 5.2 de Fortnite Battle Royale trajo consigo un montón de novedades, siendo el nuevo modo Tormenta Inmutable la más destacabe. Otra de las novedades de la última actualización del juego de Epic Games fue la introducción de la escopeta de doble cañón, una nueva arma capaz de realizar dos disparos sin racargar y que está llamada a ser una de las favoritas de los usuarios de Fortnite.

La escopeta de doble cañón se puede encontrar en el mapa de Fortnite Battle Royale como parte del botín por eliminar a alguien que la lleve, dentro de cofres, en las máquinas expendedoras y en las entregas de suministros en dos clases diferentes: épica y legendaria. Si queréis usarla como auténticos profesionales, prestad mucha atención a esta nueva entrega de nuestra guía de Fortnite Battle Royale porque en ella os vamos a dar algunos trucos y consejos para maximizar el daño con la escopeta de doble cañón.

Cómo participar en la beta de Fortnite Battle Royale para Android

Buscad las distancias cortas

La escopeta de doble cañón es una arma letal a corta distancia, pero casi inútil en la media distancia y completamente inservible en la larga. Por ello es preciso que permanezcáis lo más cerca posible de vuestros enemigos para usarla. La escopeta de doble cañón puede causar un daño de 143 puntos en su versión épica y de 150 en su versión legendaria a corta distancia. Si tenemos en cuenta que este arma puede realizar dos disparos seguidos, podéis llegar a causar 286-300 puntos de daños. ¡Casi nada!

Aprovechad el disparo doble

Con la actualización 5.2 de Fortnite Battle Royale, Epic Games anuló el famoso truco con el que los usuarios llevaban dos escopetas y cambiaban de una a otra nada más disparar para poder realizar otro tiro sin tener que recargar. Por suerte, la escopeta de doble cañón permite realizar dos disparos consecutivos, así que no lo dudéis y apretad siempre el gatillo dos veces para aseguraros de que vuestro rival no sobrevive.

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Apuntad al cuerpo

Si algo bueno tienen las escopetas es su potencia de fuego a corta distancia. No os preocupéis en apuntar a la cabeza con la escopeta de doble cañón. Si apuntáis al cuerpo de vuestros rivales os será más fácil acertar y aprovechando el doble disparo acabaréis con ellos con total seguridad en una sola estocada.

Construid tras disparar

En caso de que falléis vuestros disparos, construid un muro inmediatamente ya que estaréis muy cerca de vuestro oponente y necesitaréis recargar la escopeta de doble cañón o cambiar a otra arma para continuar con el combate en el título desarrollado por Epic Games. El muro os protegerá el tiempo suficiente para poder realizar una de las dos acciones y evitará que vuestro rival se os eche encima antes de que podáis responder.

Análisis de Fortnite Battle Royale

Ahora que ya sabéis cómo maximizar el daño con la escopeta de doble cañón, no olvidéis consultar otras entradas de nuestra guía de Fortnite Battle Royale para descubrir más trucos y consejos. Y si necesitáis más ayuda, os recordamos que tenéis a vuestra disposición nuestras guías sobre cómo completar todos los desafíos semanales de la Temporada 5, todos los desafíos de viaje por carretera o dónde encontrar los carritos de golf en todas las partidas, entre otras muchas cosas más.

Guía y trucos de Fortnite