Cómo participar en la beta de Fortnite Battle Royale para Android

Os contamos cómo participar en la beta de Fortnite Battle Royale para Android ahora que ya está disponible en dicho sistema operativo. Descbrid con qué móviles podéis jugar y qué hacer para probar el título de Epic Games.

El momento que muchos usuarios estaban esperando por fin ha llegado. La beta de Fortnite Battle Royale para Android ya está disponible y al fin podemos jugar al exitoso título de Epic Games en smartphones con dicho sistema operativo. Si tenéis dudas de qué hacer para probar el juego, habéis venido al lugar adecuado ya que en este nuevo capítulo de nuestra guía de Fortnite os vamos a contar todo lo que tenéis que saber para probar el juego en el Android.

A continuación os explicaremos qué móviles son compatibles con la beta de Fortnite Battle Royale en Android y os explicaremos los pasos que tenéis que seguir para participar en la beta de Fortnite para Android. Así no tendréis ningún problema para poder disfrutar del juego de Epic Games con vuestro móvil siempre y cuándo éste sea compatible con la beta de Fortnite Battle Royale para Android. ¡Vamos allá!

Análisis de Fortnite Battle Royale

Móviles compatible con la beta de Fortnite para Android

Durante las últimas semanas salieron a la luz numerosos rumores sobre que Fortnite Battle Royale para Android sería exclusivo de móviles Samsung, aunque finalmente no ha sido así. A continuación os exponemos todos los modelos de móviles Android compatibles con Fortnite.

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4.
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL.
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V.
  • Essential: PH-1.
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10.
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+.
  • Nokia: 8.
  • OnePlus: 5 / 5T, 6.
  • Razer: Phone.
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2.
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11.

NOTA: Los poseedores de los móviles Samsung Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4 tendrán acceso exclusivo al nuevo traje de Galaxia de Fortnite Battle Royale.

Fortnite Battle Royale - Traje Galaxia

Descubre todo el merchandising de Fortnite: camisetas, tazas, fundas para móvil... ¡hasta adornos comestibles para tartas!

Cómo participar en la beta de Fortnite Battle Royale para Android

Como ya os dijimos hace tiempo, Fortnite para Android no estará disponible a través de Google Play, pero participar en su beta es muy sencillo. Para ello, lo único que tenéis que hacer es entrar en este enlace e iniciar sesión con vuestra cuenta de Epic. Una vez hecho, pinchad sobre el letrero amarillo en el que pone "Registrarme para el correo de invitación".

Beta de Fortnite Battle Royale para Android

Esto os llevará a una nueva pantalla en la que tendréis que indicar cuál es vuestro dispositivo móvil Android compatible con la beta de Fortnite Battle Royale y Epic Games os enviará un correo electrónico a la dirección que tengáis asociada a vuestra cuenta en el que habrá un enlace para descargar Fortnite Battle Royale en vuestro smartphone a través de un código QR que tendréis que escanear. Una vez que lo hayáis descargado e instalado en vuestro móvil, sólo tendréis que abrir la aplicación y ¡comenzar a jugar a la beta de Fortnite Battle Royale para Android!

Si necesitáis más ayuda con el juego, podéis acceder a nuestra guía de Fortnite Battle Royale con un montón de trucos y consejos. Si buscáis algo más concreto sobre la Temporada 5, podéis consultar la solución a todos los desafíos de esta nueva temporada. También os hemos dado la localización de los cofres en Chiringuito Chatarra, la situación de los portales dimensionales, consejos para superar el desafío de eliminaciones con bombas lapas, granadas y bombas fétidas, la estrella del mapa del tesoro de Ribera Repipi y el desafío de los hoyos de golf. ¡No os lo perdáis!

Guía y trucos de Fortnite