Logo Hobbyconsolas.com

Evento Contienda Eterna en Genshin Impact: fechas, misiones, recompensas y todo lo que necesitas saber

Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo evento. No te pierdas todo lo que necesitas saber sobre Contienda Eterna: fechas, misiones, recompensas y cómo disfrutar de este.

MiHoYo anda lanzado eventos de Genshin Impact con mucha facilidad. Este verano llega cargado de unos cuantos y el más reciente es Contienda Eterna, celebración que nos permitirá acceder a recompensas únicas y exclusivas.

Para ello tendremos que completar una serie de desafíos en las islas y es que, tal y como reza la descripción del evento, unos monstruos de procedencia desconocida han aparecido en el Archipiélago Manzana Dorada y están intentando ocupar este paraíso marino. Te contamos todos los detalles.

Evento Contienda Eterna en Genshin Impact: fechas, misiones, recompensas y todo lo que necesitas saber

Cuándo empieza Contienda Eternal

Este veraniego evento comienza ya. Es decir, el 9 de julio arranca Contienda Eterna, que se extenderá hasta el 19 de julio a las 03:59 (hora del servidor). Como siempre suceder, solo podrán participar en sus misiones los jugadores que hayan superado el Rango 21 de aventura.

Descripción del evento y características

En las islas aparecerán una serie de eventos o desafíos marcados con un icono. Cada día parecerá uno y el séptimo estarán todos disponibles. Estos retos nos invitarán a acabar con una serie de enemigos y a acertar en unas dianas de vigor. 

En los enfretamientos tendremos que acumular Vigor (derrotando enemigos enfurecidos o acertando en las dianas) para aumentar nuestro poder y obtener bendiciones. Si derrotamos a los enemigos en el tiempo establecido obtendremos una serie de recompensas especiales.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Recompensas del evento

Tal y como se indica, la puntuación obtenida durante los desafíos determinará que cantidad de recompensas te llevas al final. Entre las más destacadas podrás conseguir Mora, Protogemas, minerales de refinamiento básicos y más.

Los niveles de dificultad que elijas harán multiplicar la obtención de puntuación. El nivel Normal no multiplica puntos, Difícil lo hará por dos e Intrépido por tres. ¡Suerte consiguiendo los mejores premios!

Genshin Impact

Por supuesto, estas no son las únicas guías que puedes consultar. Echa un vistazo a los mejores personajes de Genshin Impact versión 1.6 en julio de 2021: tier list con los personajes más poderosos o los requisitos y recompensas del evento Ilustraciones de viaje de Genshin Impact.

También te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.