Logo Hobbyconsolas.com

Requisitos y recompensas del evento Ilustraciones de viaje de Genshin Impact: todo lo que debes saber para conseguir protogemas

Genshin Impact

Genshin Impact estrena un nuevo evento llamado Ilustraciones de viaje y si no quieres perderte nada sobre este, te recomendamos que eches un vistazo a las siguientes líneas.

Los nuevos eventos no paran en Genshin Impact, juego free to play que sigue dando alicientes a sus jugadores para que continúen viviendo aventuras en su colorido mundo. Nos encontramos ante una nueva oportunidad para conseguir protogemas gratis y otras recompensas.

El evento Ilustraciones de viaje deGenshin Impact y aquí te ayudamos a conocer todos los detalles, requisitos y premios que te puedes llevar por tiempo limitado. Es hora de hacerle una nueva visita a Paimon.

Requisitos y recompensas del evento Ilustraciones de viaje de Genshin Impact: todo lo que debes saber

Fechas del evento Ilustraciones de viaje de Genshin Impact y requisitos

Este evnto especial solo estará disponible por unos pocos días. El viernes 3 de julio arrancó Ilustraciones de viaje y terminará el martes 13 de julio a las 03:59, según el horario del servidor. Aún estás a tiempo de sacarle provecho.

Para acceder neceistarás tener un Rango de Aventura igual o superior a 21. Si dispones de él podrás acceder al evento yendo al menú de Paimon (Opciones en PlayStation, Esc en PC y en la esquina superior izquierda en móvil).

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Detalles del evento: es qué consiste y recompensas que se pueden conseguir

A lo largo de los 7 primeros días de duración del evento se irán desbloqueando misiones, una cada día a las 4:00. Al completar estas misiones se podrán conseguir Acuarelas, que servirán para hacer ilustraciones.

Cada uno de estos dibujos completará una parte al azar de la gran ilustración del cuaderno, lo que hará que desbloquees de forma gratuita Mora, Experiencia del aventurero o minerales de refinamiento fino. 

Además al completar la parte designada del cuaderno de ilustraciones, podrás obtener recompensas como minerales de refinamiento místico, Ingenio del héroe, Protogemas o el plano de decoración "Los sueños aéreos de los floti flotis". Por último, si completas la ilustración del cuaderno podrás conseguir el plano de decoración "Cuna de flores".

Genshin Impact

Es el momento de aprovechar al máximo este evento. Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa,cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linternaexplicamos el evento Fortuna multicolorcómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo conseguir a Xiangling sin recurrir al Gachaponcómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactoslos mejores personajes, habilidades y equipocómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Mora, cómo conseguir 245 protogemas muy rápidocómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.