La actualización 2.7. de Genshin Impact introduce un nuevo personaje llamado Kuki Shinobu: esto es todo lo que debes saber sobre la Maestra de los mil oficios.

Genshin Impact es uno de los juegos gratuitos más populares de la actualidad. El título de HoYoverse está disponible en PlayStation, PC y móviles, y cada cierto tiempo llegan nuevos eventos, personajes y contenidos temáticos para la comunidad.

En plena versión 2.7, Genshin Impact introduce un nuevo personaje llamado Kuki Shinobu. Hablamos de la Maestra de los mil oficios, también conocida como La Resolutora de Apuros.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler gameplay de Kuki Shinobu

Kuki Shinobu es un nuevo personaje jugable en el título de HoYoverse, y a continuación vamos a repasar sus características básicas, habilidades, secretos y muchos otros detalles.

Si estás jugando al JRPG de HoYoverse y quieres saberlo todo sobre sus novedades, aquí tienes una guía sobre el nuevo personaje Kuki Shinobu en Genshin Impact; ya disponible en PS5, PS4, PC y móviles.

Nuevo personaje Kuki Shinobu

Genshin Impact

Kuki Shinobu tiene varios apodos, y eso no hace más que hablar bien de sus habilidades. Es la segunda a bordo de la Banda de Arataki, y se encarga de solucionar todo problema que afecta a la banda (rescatar a sus compañeros, equilibrar los negocios, devolver los juguetes a los niños...).

El personaje de Kuki cumple años el 27 de julio, y su voz en inglés corresponde a la actriz Kira Buckland. Por su parte, en japonés la interpreta Kaori Mizuhashi.

De visión Electro y constelación Tribulatio Demptio, Kuki es un personaje de apoyo para tu equipo en Genshin Impact. Puede curar a los personajes y también infligir daño fuera del combate.

Su arma es la espada ligera, aunque quizá Kuki destaque más por su apoyo curativo. Gracias a la habilidad Elemental, este nuevo personaje puede curar a sus compañeros si están dentro del área indicada para ello.

Este anillo no solo cura, sino que inflinge daño Electro a los enemigos. Esto lo consigue con su habilidad definitiva, aunque los enemigos deben estar dentro del anillo de acción.

Historia y secretos

Genshin Impact

Kuki Shinobu es el alma máter de la Banda de Arataki. Puede que no sea la máxima autoridad o la que más llame la atención del grupo, pero sus acciones hablan por ella dentro del escuadrón.

Kuki siempre es capaz de resolver cualquier problema, y además sin levantar sospechas. Todos los personajes de Genshin Impact se preguntan si hay algo que ella no pueda hacer, y eso se debe a su extrema capacidad de resolver asuntos pendientes.

A pesar de eso, siempre conserva la humildad, como podemos ver en este extracto:

''No puedo afirmar que tenga la titulación necesaria para llevar a cabo cualquier tarea. Hay profesiones que carecen de criterios de evaluación, con lo cual no hay manera de que obtenga la titulación correspondiente''.

Kuki odia llamar la atención, y por eso siempre está enmascarada. No quiere que nadie la vincule con la Banda de Arataki, y asegura que si eso ocurriera no se lo perdonaría jamás.

Una de sus habilidades ocultas fuera del combate es la cocina. De hecho, Kuki tiene licencia de chef, y afirma que no hay comida mala en Liyue, sino malos cocineros.

Talentos

Genshin Impact

En la vertiente ofensiva, Kuki Shinobu destaca por sus ataques con la espada ligera. Tenemos el Corte alado Shinobu, que sepuede realizar como ataque ligero o como ataque fuerte.

El ataque ligero de Kuki encandena cuatro veloces cortes, pero el verdadero caos se desata con el ataque cargado. Este desencadena dos ráfagas de espadazos, aunque a consta de Aguante.

Después tenemos el Anillo purificador herboatronador. Esto mermará ligeramente la barra de salud de Kuki, pero liberará un aura de energía Electro que hará mucho daño a los enemigos.

El anillo de Kuki libera ondas cada 1,5 segundos, las cuales inflingen daño Electro a los enemigos y, al mismo tiempo, recuperan salud de sus aliados. La cantidad de vida que perdemos dependerá del nivel en el que estemos. Eso sí, esta nunca bajará de 20%.

Por último tenemos Eleusinia de Narukami, que podríamos definir como su ataque definitivo. Kuki clavará su espada en el suelo para crear una barrera Electro, la cual consume vida pero hace daño a los enemigos.

Cuanta menos salud tengamos, más tiempo durará la barrera purificadora. Eso sí, tened en cuenta que en este ataque no existe limitación. Kuki ejecutará el ataque hasta perder toda la salud disponible.

Los mejores juegos gratis para PC y consolas que puedes descargar ahora mismo (2022)

Juegos gratis para PC y consolas en 2022

Kuki Shinobu es el nuevo personaje disponible en Genshin Impact versión 2.7. Ya puedes utilizarla en PS5, PS4, PC y dispositivos móviles, y recordad que el título es 100% gratis a través de tiendas digitales.

¿Estás jugando a Genshin Impact? Si es así, quizá te interese descubrir los primeros eventos de la versión 2.7. Sueños en las profundidades, la segunda parte de los eventos de esta versión, o cómo jugar al evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki.

Genshin Impact: Evento Slimes saltarines

El evento Slimes saltarines ya está disponible para Genshin Impact: te enseñamos cómo participar, qué recompensas puedes ganar y hasta cuando estará activo.