Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: fechas y cómo jugar al evento Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki

Genshin Impact tambor

En esta guía de Genshin Impact te explicamos cómo participar en el evento Sublime y Glorioso festival de Tambores de Arataki y sus recompensas, que se celebra del 13 de junio al 4 de julio de 2022.

Genshin Impact ya ha recibido, tras algo de retraso, la versión 2.7 - Sueños en las profundidades. Durante junio y julio encontrarás una serie de eventos. Uno de ellos acaba de comenzar, el "Sublime y Glorioso festival de Tambores de Arataki".

Tiene nombre gracioso, pero merece la pena que le eches un vistazo, porque este evento tan original es un minijuego de ritmo con 7 canciones

Sublime y Glorioso Gran Festival de Tambores de Arataki en Genshin Impact

El evento comenzará cuando recibas una carta invitándote a unirte a la banda de Arataki. No obstante, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

  • Haber alcanzado el Rango de Aventura 30 o superior.
  • Haber completado la misión «El plan de huida de Ritou» de la misión de Arconte «Capítulo II, acto I: La diosa inmutable y la utopía eterna».

Recuerda también la duración del evento: del 13 de junio al 4 de julio a las 3:59 (hora del servidor).

Para participar, habla con Genta, el recepcionista del Gran Festival de Tambores de Arataki. Consiste en tocar el tambor con un minijuego de ritmo: pulsa el botón cuando la nota caiga sobre la línea, o mantenerlo pulsado con las notas largas.

En total hay 7 canciones que irás desbloqueando, cada una con 3 niveles de dificultad, de Normal a Experto.

Recompensas

Estas son las cosas que podrás obtener al superar los desafíos de actuación:

  • Protogemas
  • Sublime y glorioso tambor de Arataki
  • Ingenio del héroe
  • Mineral de refinamiento místico
  • Mora
  • Material de ascensión de arma

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.