Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: todos los eventos de la versión 2.7 - Sueños en las profundidades

Genshin Impact

Estos son todos los eventos que vas a encontrarte a lo largo de la versión 2.7 para Genshin Impact, y en el evento vas a poder conseguir multitud de nuevas armas, personajes y recompensas.

Tenemos un montón de nuevos eventos gracias a la versión 2.7, en unos sueños en las profundidades que nos van a permitir obtener un montón de recompensas y bonificaciones si somos ágiles.

Siempre contamos con un gran conjunto de eventos con el estreno de cada una de las versiones, y en sueños de las profundidades tenemos un buen elenco de los mismos que debemos aprovechar, respetando sus fechas de estreno y caducidad y evidentemente cumpliendo los objetivos.

Para que lo tengas todo reunido en un solo artículo, vamos a listarte todos los eventos pertenecientes a la versión 2.7 de Genshin Impact dentro de “sueños en las profundidades”.

Eventos de Genshin Impact: Sueños en las profundidades (versión 2.7)

Gachapón “revelación enigmática”

  • Desde el lanzamiento de la versión 2.7 hasta el 21 de junio

Con este evento contaremos con una mayor probabilidad de conseguir al personaje de cinco estrellas de Yelan y también se aumenta la probabilidad de obtener los personajes de cuatro estrellas como son Bárbara, Yanfei y Noelle.

Gachapón “invitación al mundo mortal”

  • Desde el lanzamiento de la versión 2.7 hasta el 21 de junio

En este caso se aumenta la probabilidad de conseguir el personaje exclusivo de cinco estrellas llamado Xiao e igualmente se aumenta la posibilidad de conseguir a los personajes de cuatro de cuatro estrellas de Bárbara, Yanfei y Noelle.

Gachapón “encarnación divina”

  • Desde el lanzamiento de la versión 2.7 hasta el 21 de junio

Se aumenta la probabilidad de conseguir el arma exclusiva de cinco estrellas llamada Aqua Simulacra que es un arco y también el arma de cinco estrellas llamada halcón de jade que es una lanza.

Por otra parte aumenta la posibilidad de conseguir armas exclusivas de cuatro estrellas como la lanza lítica, la espada del sacrificio, la gran espada de Favonius, El ojo de la perspicacia y la espada del sacrificio en arco.

Comentan que durante el evento vamos a poder utilizar la senda divina para conseguir las armas promocionales de cinco estrellas como aqua simulacra o halcón de jade.

Evento “senderos peligrosos”

Genshin Impact
  • Desde el lanzamiento de la versión 2.7 hasta el 20 de junio

En este evento vamos a tener que ir a Sima para investigar un enigma y completar los distintos desafíos, lo que nos dará Protogemas, coronas de la sabiduría, materiales de ascensión de armas, materiales de mejora de talento, minerales de refinamiento místico, ingenios de héroe, moras y mucho más.

Si superas los desafíos del territorio estratégico encima te llevas el arma llamada “desvanecimiento del crepúsculo” que es un arco.

Para participar en este evento debes haber alcanzado el rango de aventura 28 o superior, haber completado la misión de arconte “una nueva estrella en ascenso” y también la misión del mundo llamada “de dónde cayeron las rocas espíritu”.

Misión de arconte intermedio, acto II “senderos peligrosos”

  • Estará disponible de forma permanente después del lanzamiento de la versión 2.7

Cuando hayas alcanzado el rango de aventura correspondiente estará disponible la misión en el panel de misiones de arconte.

  • Para desbloquearla debes haber completado la misión legendaria “sueños efímeros” de la Shogun Raiden
  • Debes haber completado la misión legendaria “alma de oro” de Arataki Itto
  • Haber completado la misión de arconte “una nueva estrella en ascenso”
  • Y haber completado la misión del mundo de “dónde cayeron las rocas espíritu” pero también la de “tetera, dulce tetera”.
Genshin Impact

Misión legendaria: Umbrabilis Orchis

  • Estará disponible de forma permanente después del lanzamiento de la versión 2.7

En cuanto lo hayas desbloqueado con los requisitos correspondientes vas a poder usar las llaves legendarias para desbloquearla.

Así que tras alcanzar el rango de aventura 26 vas a poder desbloquear la misión, y date cuenta que la llave legendaria se consigue completando encargos del día, y con cada ocho encargos que hagas podrás obtener una de las llaves.

Los requisitos de desbloqueo son los siguientes:

  • Haber alcanzado el rango de aventura 40 o más
  • Debes haber completado la misión de arconte llamada “senderos peligrosos”
  • Y haber completado la misión legendaria llamada “mar de nubes, mar de humanos” de Ganyu

Evento “el sublime y glorioso gran festival de tambores de Arataki”

  • Estará disponible desde el 13 de junio al 4 de julio

Cuando llegue la fecha solo tienes que dirigirte al gran festival de tambores y tocar canciones con un pequeño tambor que te han regalado.

Completa los desafíos y podrás obtener el sublime y glorioso tambor, pero también Protogemas, materiales de ascensión de arma y mucho más.

Genshin Impact

Los requisitos de desbloqueo son los siguientes:

  • Haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior
  • Haber completado la misión “el plan de huida de Ritou”

Crepúsculo de las profundidades

  • Disponible desde el lanzamiento de la versión 2.7 y hasta el 11 de julio

Durante el evento vamos a poder obtener recompensas de los pases de batalla, con lo que debes desbloquear el pase de batalla del Gnóstico o el PB himno de la perla y así obtener destinos entrelazados.

Para participar lo único que debes es haber alcanzado el rango de aventura 20 o superior.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.