Logo Hobbyconsolas.com

Kuki Shinobu se deja ver en un nuevo tráiler de Genshin Impact

Uno de los personajes más esperados de Genshin Impact se ha dejado ver en un nuevo tráiler. Kuki Shinobu se luce en profundidad.

Pasa el tiempo, pero Genshin Impact continúa ampliando su contenido con cada nueva actualización. El popular free to play de HoYoVerse se mantiene como uno de los juegos más populares del momento en PS5, PS4, móvil y PC.

Una de las incorporaciones más destacadas es Kuki Shinobu, conocida como la Maestra de mil oficios, representante de los oni y segunda al mando de la Banda de Arataki, que sigue dejando claro porque es la favorita de algunos fans en un nuevo tráiler.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Qué os parece Kuki Shinobu? ¿Será verdaderamente "cuqui"? Os adjuntamos la descripción oficial del personaje según HoYoVerse para que le conozcáis en profundidad:

Kuki Shinobu había rechazado numerosas ofertas de trabajo de varios campos. Sin embargo, un día, de repente se unió a Arataki Gang, que es conocida por su ociosidad.

Mucha gente piensa que es una pérdida de tiempo para alguien con tanto talento, pero Shinobu se siente muy contenta con su decisión.

Quizás fue en esta pandilla callejera caótica e indisciplinada donde finalmente encontró la vida que había estado buscando durante mucho tiempo.

Recuerda que la compañía está ahora ocupada de unos cuantos proyectos. Para empezar andan buscando testers para la futura actualización 3.0. del juego y por otro lado, ya están enseñando material de su próximo juego, Zenless Zone Zero.

 

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

11 juegos y aplicaciones gratis en Android por tiempo limitado 

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Igualmente cómo conseguir cristal, hierro y hierro blancocómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact y farmear Moracómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos y todo lo que debes saber para empezar a jugar de la mejor manera posible

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.