Genshin Impact: todos los nuevos eventos de la versión 2.7 (II) - Sueños en las profundidades

Genshin Impact

Esta es la lista de eventos que vas a tener próximamente disponibles en Genshin Impact para que los puedas aprovechar desde el primer día.

Contamos con un nuevo elenco de eventos relacionados con la versión 2.7 de Sueños en las profundidades para Genshin Impact, uno de los conjuntos donde vamos a poder obtener multitud de bonificaciones como personajes y armas tras la primera tanda.

Y es que el equipo de desarrollo siempre va avisando con antelación de los distintos eventos que tenemos disponibles en los próximos días para Genshin Impact, y que gracias a los mismos vamos a poder conseguir multitud de personajes, elementos y bonificaciones que podemos posteriormente agradecer.

Para que lo tengas mucho más claro, te ofrecemos la lista completa de todos los nuevos eventos de Sueños en las Profundidades (II) de la versión 2.7 para Genshin Impact.

VIDEO

Genshin Impact - Tráiler gameplay de Kuki Shinobu

Genshin Impact: todos los nuevos eventos de la versión 2.7 (II) - Sueños en las profundidades

Gachapón contienda oni

  • Disponible desde el 21 de junio al 12 de julio

Con ello se aumenta la probabilidad de obtener al personaje exclusivo de cinco estrellas llamado Arataki Itto mientras que también se aumenta la probabilidad de obtener a personajes de cuatro estrellas como Kuki Shinobu, Chongyun y Gorou.

Gachapón encarnación divina

  • Desde el 21 de junio al 12 de julio

Se aumenta la probabilidad de conseguir las armas exclusivas de cinco estrellas como el espadón Cornirrojo y el candado terrenal.

En lo que respecta a las armas de cuatro estrellas aumenta la probabilidad de obtener la espada lítica, el rugido del león, la perdición del dragón, las memorias de sacrificios y el último acorde.

Misión legendaria - encuentros: parte 6

Genshin Impact
  • Disponible de forma permanente a partir del 21 de junio

En cuanto hayas llegado al rango de aventura 40 o superior, hayas completado la misión legendaria de Arataki Itto de Alma de Oro, e igualmente hayas completado la misión de arconte intermedio acto II “senderos peligrosos” ya podrás usar la llave legendaria para desbloquear el encuentro de Kuki Shinobu.

Date cuenta que en cuanto hayas alcanzado el rango de aventura 26 vas a poder desbloquear la función de encuentros. Por otra parte la llave legendaria se consigue completando los encargos del día, y podrás conseguir una llave legendaria por cada ocho encargos completados.

Evento: una aventura enfangada

  • Disponible del 22 de junio al 4 de julio

Como requisitos debes haber alcanzado el rango de aventura 28 o superior; haber completado la misión del mundo “las llaves rocosas de las siete estrellas” y haber desbloqueado “las minas subterráneas de la Sima”.

También te piden haber conseguido el canalizador lumínico en la misión del mundo llamada “espeleólogos de la Sima” y encima haberlo fortalecido hasta el nivel 2.

Durante el evento debes irte a las vías mineras de la Sima y ayudar al erudito a solucionar la amenaza del fango oscuro limpiando las vías. Puedes obtener recompensas como Protogemas, ingenios de héroe, materiales de mejora de talento, minerales de refinamiento místico y mucho más.

Evento fabricación mecánica

  • Disponible del 29 de junio al 11 de julio

Como requisitos piden haber alcanzado el rango de aventura 30 o superior; también haber completado la misión el plan de huida de Ritou de la diosa inmutable y la utopía eterna, y la misión del mundo “carta de Chisato”.

En el evento debes ayudar al comerciante de juguetes a reunir los materiales necesarios para hacer artículos de prueba y obtener así cupones de canje. Luego vamos a poder utilizar estos cupones de canje para conseguir decoraciones robóticas exclusivas. 

Además si completamos los desafíos designados vamos a conseguir bonificaciones como Protogemas, ingenios de héroe, materiales de ascensión de armas, moras y mucho más.

Evento: crecida de líneas ley

Genshin Impact
  • Disponible desde el 4 de julio al 11 de julio

Como requisitos debes haber revitalizado una flor de la riqueza o flor de la revelación.

Durante este evento tienes que desafiar con éxito una flor de riqueza o bien una flor de revelación y consumir resina original para así conseguir el doble de recompensas.

Si necesitas más ayuda con Genshin Impact, aquí te contamos cómo resolver el puzle de la mazmorra de Hu Taotodo lo que debes saber sobre el báculo de Homa, cómo fabricar una linterna celeste y donde están los materialesen qué consiste el rito de la linterna.

También te cómo conseguir más ágata escarlatacómo resolver el puzle de las placas de metal en el suelocómo jugar con amigos y desbloquear el modo cooperativodesbloquear el árbol frioeternodónde encontrar todas las ágatas escarlatacómo desbloquear el dominio Pico de Vindagnyr

También os decimos cuáles dónde está el bosque de piedra Guyundónde encontrar recaudadores (requisito para la daga de cacería)cómo funciona el sistema de mejoras de personajes, armas y artefactos...

Genshin Impact: Evento Slimes saltarines

El evento Slimes saltarines ya está disponible para Genshin Impact: te enseñamos cómo participar, qué recompensas puedes ganar y hasta cuando estará activo.