Logo Hobbyconsolas.com

Genshin Impact: recompensas del evento de aniversario Un viaje inolvidable

Genshin Impact

Genshin Impact celebra su aniversario con una función teatral con la que conseguiremos protogemas y otras recompensas: Un Viaje Inolvidable. Desde aquí podrás verlo.

Este mes miHoYo celebra el primer aniversario Genshin Impact. El RPG de mundo abierto ha sido muy popular entre los jugadores de PC, móviles y PlayStation al ser free to play, y tener un estilo gráfico muy atractivo, con personajes carismáticos y frecuentes actualizaciones de contenido.

Lo más importante que debes saber es que el evento comenzó el 28 de septiembre, y durará hasta el 12 de octubre. Una vez termine el evento, no podrás recibir ni abrir los regalos, ¡no te despistes!

Genshin Impact: recompensas del evento de aniversario Un largo viaje

Este regalo de cumpleaños de miHoYo es una pequeña función teatral, Un viaje inolvidable, en la que repasarán los últimos 365 días del año (o el tiempo que hayas estado jugando a Genshin Impact). Para hacerlo, el juego ha tomado datos de tu aventura hasta el 25 de septiembre.

¡Importante! Para que funcione, debes tener por lo menos un Rango de Aventura 10 o superior, es el único requisito.

  • Si juegas en PC y móviles, para ver tu teatro debes entrar desde esta página web e iniciar sesión con tu cuenta de miHoYo. 
  • Si juegas en PS4 o PS5 podrás verlo directamente desde el Menú de Paimon - Correo - Correo del evento

Cómo compartir temas y conseguir recompensas

Cuando termine la función, podrás configurar la temática del teatro según tus preferencias, que se generarán a partir de los datoos del juego. Si compartes tu tema por primera vez, conseguirás unas protogemas.

Al compartir tu enlace, podrás enviar regalos a otros (visita los enlaces compartidos por otros y haz clic en "Abrir regalo" para obtenerlo). Los regalos que podrás conseguir incluyen Protogemas y materiales. 

El contenido de los regalos variará con cada viajero, pues se establece de forma aleatoria, pero pueden ser:

  • Protogema ×40
  • Mora ×30 000
  • Regalo de materiales:
  • Mineral de refinamiento místico ×5
  • Ingenio del héroe ×3

Después de ver el teatro de aniversario, desbloquearás "Mi caja de regalos", donde se guardarán los regalos que hayas abierto con éxito y podrás entrar a recogerlos.

Durante el evento, podrás guardar un máximo de 1 regalo de Protogemas y 9 regalos de materiales en "Mi caja de regalos". Podrás recibir un máximo de 1 regalo de Protogemas y 4 de materiales en el juego.

Además de este evento donde podrás conseguir recompensas con poco esfuerzo, hay otros eventos pensados para celebrar el aniversario del juego... aunque han causado polémica, y el juego sufre review bombing.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

¿Juegas habitualmente a Genshin Impact? Aquí tienes otras de las guías publicadas en Hobby Consolas: Cómo conseguir personajes gratis, Misión Dracaena Somnolenta y recompensas en Genshin Impact, Sangonomiya Kokomi es el nuevo personaje de Genshin Impact, o Eventos de la versión 2.1.

Recuerda que Genshin Impact es free to play en PC, móviles, PS4 y PS5. Aquí te ofrecemos también otras propuestas de juegos gratis... un tanto diferentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.