Logo Hobbyconsolas.com

Este es el truco de God of War Ragnarok que te ayudará a encontrar todos los coleccionables

God of War Ragnarok

La aventura por los nueve reinos es enorme y cuenta con todo tipo de secretos dentro de God of War Ragnarok. En esta guía te contamos un método perfecto para facilitarte las cosas en eso de encontrar coleccionables dentro del juego de PS5 y PS4.

Pese a que God of War Ragnarok no es un mundo abierto, la saga siempre ha estado vinculada a la búsqueda de coleccionables incluyendo secciones de exploración con multitud de secretos. Esta nueva entrega no se queda atrás.

Las secciones más amplias del juego y aquellas que no lo son tanto disponen de cantidad de coleccionables que puede que dejes atrás si no vas con los cinco sentidos puestos mientras juegas a God of War Ragnarok. Sin embargo, para todo hay ayudas en la aventura de Kratos y Atreus...

¿No te quieres perder nada en este aspecto? ¿Quieres conseguir todos los coleccionables del juego de una forma más sencilla? Pues en las siguientes líneas te revelamos un truquito que te va a servir de inestimable ayuda para completar tu tarea.

El truco de God of War Ragnarok que te ayudará a encontrar todos los coleccionables

Pues bien, el truco para dar con los coleccionables de God of War Ragnarok de una forma más sencilla reside en las opciones de accesibilidad de las que tanto se ha hablado durante estos días. Podemos resaltar coleccionables para que estos se vean mucho mejor en el escenario.

Hay configuraciones de opciones que permiten resaltar los objetos con los que podemos interactuar habilitando una superposición de colores que los señalen en el mapa de una forma mucho más visible.

Para dar con estos ajustes debes ir a Opciones dentro del menú de Pausa e ir a Configuración - Accesibilidad y buscar la opción Pantalla de alto contraste. Puedes configurar el color rojo como la mejor opción y luego cambiar el color de fondo a blanco para obtener buenos resultados.

Esto hace que los coleccionables sean mucho más fáciles de detectar y de paso, también facilita la resolución de los acertijos de los cofres de las Normas que permiten conseguir más salud e Ira Espartana.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Juegas a God of War Ragnarok en PlayStation 5 o PlayStation 4? En ese caso te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Qué hace la suerte y cómo mejorarla, Todos los niveles de dificultad del juego, o Mejores habilidades que aplicar primero para el Hacha Leviatán.

¿Qué nos ha parecido God of War Ragnarok? Pues en nuestro análisis te lo contamos con todo lujo de detalles, aunque evitando unos cuantos spoilers, claro está. Así hemos valorado nosotros el juego:

God of War Ragnarok es una obra de arte, tanto en los aspectos narrativos como en la construcción de los Nueve Reinos y todas las mejoras que se incorporan en el sistema de combate. Es una secuela a la altura de un dios, capaz de emocionarnos y hacernos temblar con la furia de Kratos y Aterus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.