Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir experiencia y subir más rápido de nivel en Gotham Knights

Gotham Knights

Gotham Knights cuenta con un sistema de progresión con toques RPG, por lo que si quieres conseguir nuevas habilidades vas a tener que subir de nivel. El juego cuenta con determinadas actividades que te permitirán conseguir mayor experiencia.

Gotham Knights ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC. Si ya te has lanzado a las calles de Gotham para proteger el legado de Batman, quizá te interese de paso conocer en profundidad sus sistema de progresión.

Pues bien, como hemos comentado, el sistema a lo RPG convencional te permite ir subiendo de nivel conforme ganas experiencia en el juego. Con esos niveles se pueden canjear puntos que sirven para desbloquear habilidades únicas que hacen que Gotham Knights sea mucho más divertido.

Por ello, seguramente te hayas preguntado si existe alguna forma de conseguir más experiencia para poder subir de nivel más rápido. Pues lo cierto es que sí. Aquí te dejamos las tres cosas que debes hacer para progresar rápidamente en el juego.

Cómo conseguir experiencia y subir más rápido de nivel en Gotham Knights

Lo primero de todo es bastante obvio: siempre debes centrarte en completar las misiones de la historia, ya sea con  Batgirl, Nightwing, Robin o con Capucha Roja. Recuerda que la progresión y niveles se comparte entre personajes, simplemente debes configurar las habilidades de cada personaje.

Las misiones de la historia principal ofrecen una gran cantidad de puntos de EXP, especialmente aquellas en las que combatimos contra varios villanos a la vez. Aunque no es la única forma de cosechar experiencia en grandes cantidades.

Muchos de los desafíos secundarios que ofrece el juego son realmente útiles para subir de nivel. Por ejemplo, los desafíos de Movimiento heroico aportan otra buena cantidad de puntos de experiencia y tampoco te requerirán demasiados esfuerzos completarlos.

Por otra parte, también te pueden servir los delitos premeditados, que son una serie de tareas opciones en donde investigar y acabar con los criminales que andan planificando golpes es lo que se lleva. Batgirl, Nightwing, Robin y Capucha Roja te esperan.

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

Por supuesto, también te dejamos con otras guías y contenido relacionado con el juego como, por ejemplo, cómo acceder a la misión secreta de Clayface en Gotham Knights. ¿No has podido profundizar en este título?

Pues no se hable más, porque te invitamos que eches una buena ojeada a nuestro análisis de Gotham Knights, el juego de Batman sin Batman, que hemos valorado de la siguiente manera:

Gotham Knights no tiene claro qué juego quiere ser. La carga narrativa y el desarrollo de un single player están ahí... Como también lo están los elementos RPG sin sentido y las listas de objetivos interminables propias de un MMO. No podemos decir que sea un mal juego porque nos lo hemos pasado bien, pero le falta algo. Y no es precisamente Batman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.