Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir los nuevos coches de La Última Dosis de GTA Online

GTA Online

La actualización La Última Dosis de GTA Online estrena una buena cantidad de contenido, entre el que se encuentran nuevos coches. ¿Quiere saber cómo desbloquearlos? Pues aquí te contamos todo.

La última actualización de GTA Online relacionada con Los Santos Drug Wars ya está disponible en consolas y PC gracias a Rockstar. La Última Dosis vuelve a centrarse en el mundo criminal relacionado con el tráfico y consumo de sustancias psicotrópicas.

Aunque las nuevas misiones y bonus no son lo único que llega a GTA Online. El derivado multijugador de GTA V también recibe vehículos de primera categoría. Especialmente dos coches son los que más han llamado la atención de los coleccionistas.

El supercoche Ocelot Virtue y el el bólido Willard Eudora ya están disponibles y si te preguntas cómo conseguirlos dentro de GTA Online, no temas, pues aquí te resolvemos cualquier duda que puedas llegar a tener en esta materia.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Cómo conseguir los nuevos coches de La Última Dosis de GTA Online

Cómo conseguir el Ocelot Virtue en GTA Online

GTA Online

El nuevo supercoche lanzado por Rockstar es todo un caramelito para los amantes de los deportivos y está disponible para conseguir de diferentes maneras. Ocelot Virtue ofrece distintas maneras de acceder a él.

La primera es completando las cinco nuevas misiones deLa última dosis y hay otra forma de obtenerlo de forma gratuita: siendo suscriptor del programa GTA+. Por último, este coche está a la venta por 2.980.000 GTA$ en los concesionarios Legendary Motorsport.

Cómo conseguir el Willard Eudora en GTA Online

GTA Online

El segundo gran coches de esta actualización es todo un clásico inspirado en la moda de los 60 y en modelos como el Impala. Si quieres hacerte con el Willard Eudora será mejor que ahorres. Este vehículo cuesta 1.250.000 GTA$ y está disponible en dos ubicaciones.

Este automóvil solo estará disponible para su compra entre el 16 y el 29 de marzo de 2023 en Southern San Andreas Super Autos y en Premium Deluxe Motorsport. Así que ya sabes que no hay tiempo que perder.

GTA V es inmortal. ¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a estas guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar todos los naufragios, La mejor forma de conseguir los airpods en The Criminal Enterprises, o Conseguir el M-16 carabina de servicio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.