Logo Hobbyconsolas.com

Mejores opciones para ganar dinero con la selección de carreras delictivas en GTA Online

GTA Online

Así puedes aprovechar al máximo la nueva opción de selección de carreras delictivas presente en la nueva versión de GTA Online para PS5 y Xbox Series X.

Hay muchas formas de ganar dinero en nuestras partidas a GTA Online, sin embargo a veces puede ser muy complicado tener que empezar desde cero, con multitud de usuarios que nos sacan grandes ventajas.

Por suerte con la llegada de GTA Online a las consolas de próxima generación, contamos con la inclusión de la nueva modalidad llamada “selección de carreras delictivas”, y ante la cual vamos a disponer de una pequeña ventaja al iniciar, solo durante una vez, GTA Online.

Así que te vamos a decir exactamente cómo aprovechar esta nueva opción de selección de carreras delictivas en GTA Online para que puedas ganar dinero con el club de motoristas, la dirección ejecutiva, el tráfico de armas o el club nocturno.

Mejores opciones para ganar dinero con la selección de carreras delictivas en GTA Online

Como bien sabes, la selección de una carrera delictiva es una función disponible solo en la nueva generación de consolas que ofrece a los nuevos jugadores o aquellos que quieran reiniciar a su personaje, una pequeña ventaja al comenzar de nuevo sus aventuras en GTA Online.

Así que al empezar con un personaje nuevo los jugadores van a poder elegir entre cuatro carreras delictivas como son club de motoristas, dirección ejecutiva, tráfico de armas o club nocturno.

En cuanto hayas elegido una carrera delictiva, vas a obtener 4 millones de dólares para abastecerte con recursos básicos, propiedades, vehículos y armas.

Cuando hayas terminado con los preparativos, podrás utilizar hasta 1 millón de dólares de estos 4 millones iniciales que te han dado, para ponerte manos a la obra en el juego.

Tráfico de armas

Dentro de las cuatro opciones la más cómoda es la opción del negocio del tráfico de armas porque se puede realizar de forma pasiva y no tienes que mantenerla funcionando de forma constante como las otras tres opciones.

Una vez seleccionado el tráfico de armas puedes reducir algunos costes por ejemplo comprando el búnker ubicado en Chumash y mejorándolo al Pack A.

GTA Online

En lo que respecta a los vehículos, depende mucho de tus gustos y tu forma de conducir, pero de los más populares son el Ocelot Penetrator o el Infernus Classic.

Una vez que ya tengas todo lo anterior, debes empezar a completar las misiones de tráfico de armas para ganar dinero. Así que pon a tu búnker en modo de fabricación y deja que construya suministros.

Espera un par de horas de tiempo de juego, y ya podrás participar en las distintas misiones donde debes evitar enemigos y dejar los suministros en la ubicación que se te marca en el mapa.

Cuando hayas amasado algo de dinero, puedes abrir un Arcade que también te da acceso al atraco del casino Diamond, iniciar un club de motoristas, hacerte cargo de un club nocturno o ser CEO.

En todo caso con esto ya sabes a qué carrera delictiva centrarte desde un principio para obtener ventajas.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract, Cómo comprar el garaje más grande, Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen, Todas las agencias de propiedad en The Contract y su precio o Cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO.

También te contamos las 5 cosas más divertidas que deberías hacer en GTA Online, cómo conseguir el coche de Mad Max en GTA 5, cómo consultar nuestras estadísticas en GTA Online.

Y si estás empezando, no te pierdas la guía para principiantes para GTA Online para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.