Logo Hobbyconsolas.com

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

GTA V

Mods y más mods. GTA V y GTA Online tienen mucho que ofrecer ene se aspecto y por ello, hoy repasamos aquellos que se centra

Armas en GTA V y GTA Online hay para dar y tomar, al igual que mods. Si te gusta ir armando una buena en Los Santos y alrededores, pero buscas nuevos instrumentos para tu particular función, aquí te dejamos una lista con algunos de los mejores mods que puedes descargar para agragar nuevas armas al juego.

Hoy nos centramos en mods que suman armamento realista dentro del juego, armas que existen o que han existido y que no alteran el resultado de los tiroteos con locuras y otro tipod e efectos. Francotiradores, revólvers, fusiles de asalto, ese tipo de cosas que podrías encontrar en un Call of Duty, por ejemplo.

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

SCAR-H

Este mod trae de vuelta la mítica arma que pudimos manejar en cantidad de juego. El mod, que ya puedes descargar aquí, está hecho con assets de Call of Duty y Battlefield. Si quieres armar una buena en Los Santos, tal vez este fusil de asalto muy versatil es lo que andas buscando.

Colt M4A1

GTA V

Otro arma de asalto infalible es la M4A1. Vista en cantidad de juego shooter, este arma puede venirte muy bien en tus tiroteos con las fuerzas del orden en GTA V. Se puede descargar aquí y es muy sencilla de instalar en el juego. ofrece un mejor modelado que otras armas del título de Rockstar.

Beretta M9

Una pistola clásica para todo amante de los shooters, las películas de acción o el espionaje. La Beretta M9 se incorpora al arsenal de los jugadores gracias a este mod, ya disponible para descargar. Presenta animaciones de recarga personalizadas recreadas con mimo y tratando de asemajarse alñ arma.

Python 357

GTA V

Si sois de armas a una mano, pero de gran calibre, la reina de las Magnums también entra en esta recopilación de mods. La Python 357 llega a GTA V dispuesta a causar estragos y está rrecreada con gran tino, con todos los detalles de este conocido revólver. Ya puedes descargar el mod.

MG-42

Echamos la vista atrás, concretamente a la Segunda Guerra Mundial. Si quieres traer un toque añejo a Los Santos, pero sin renunciar a la capacidad de fuego intenso, una de las ametralladoras más populares del pasado siglo se incorpora en este mod. La MG-42 ya puede descargarse.

AK 47 estilo CS:GO

GTA V

No hemos podido dejar pasar la oportunidad. La arma más famosa del mundo se puede conseguir en casi cualquier juego, pero seguro que no con este aspecto. Recién sacada de Counter Strike, esta AK 47 hará las delicias de cualquier hortera en GTA V y apostamos a que hay unos cuantos que les gusta liarla parda. Descarga aquí.

MSR - Sniper

Para distancias lejanas, el sniper MSR te vendrá bien. El mod detalla todos los detalles de esta conocida arma y los aplica para que puedas portarla con todas sus características y poder de fuego. IDeal para cubrir asaltos o atracos y hacer como vigia de otros compañeros. Descárgalo aquí.

Lanzallamas

GTA V

Bueno, aquí no hay sorpresas, se trata de un lanzallamas y lanza llamas. Arma ideal para el veranito. Ya puedes descargarla aquí.

Ratón modular Deep Gaming ProSwap

Ratón modular Deep Gaming ProSwap

Ratón modular USB con tres paneles laterales intercambiables de tres, cinco y diez botones. Incorpora luz RGB, sensor óptico Pixart 3325 y Switches Huano. De peso regulable y con 500 FPS, 100 IPS y 1.000 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres conocer más sobre mods, no dudes en consultar, los mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas, los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más  o los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.