Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

GTA V

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA V

Mods y más mods. GTA V y GTA Online tienen mucho que ofrecer ene se aspecto y por ello, hoy repasamos aquellos que se centra

Armas en GTA V y GTA Online hay para dar y tomar, al igual que mods. Si te gusta ir armando una buena en Los Santos y alrededores, pero buscas nuevos instrumentos para tu particular función, aquí te dejamos una lista con algunos de los mejores mods que puedes descargar para agragar nuevas armas al juego.

Hoy nos centramos en mods que suman armamento realista dentro del juego, armas que existen o que han existido y que no alteran el resultado de los tiroteos con locuras y otro tipod e efectos. Francotiradores, revólvers, fusiles de asalto, ese tipo de cosas que podrías encontrar en un Call of Duty, por ejemplo.

VIDEO

Tráiler de GTA V para PS5

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

SCAR-H

Este mod trae de vuelta la mítica arma que pudimos manejar en cantidad de juego. El mod, que ya puedes descargar aquí, está hecho con assets de Call of Duty y Battlefield. Si quieres armar una buena en Los Santos, tal vez este fusil de asalto muy versatil es lo que andas buscando.

Colt M4A1

GTA V

Otro arma de asalto infalible es la M4A1. Vista en cantidad de juego shooter, este arma puede venirte muy bien en tus tiroteos con las fuerzas del orden en GTA V. Se puede descargar aquí y es muy sencilla de instalar en el juego. ofrece un mejor modelado que otras armas del título de Rockstar.

Beretta M9

Una pistola clásica para todo amante de los shooters, las películas de acción o el espionaje. La Beretta M9 se incorpora al arsenal de los jugadores gracias a este mod, ya disponible para descargar. Presenta animaciones de recarga personalizadas recreadas con mimo y tratando de asemajarse alñ arma.

Python 357

GTA V

Si sois de armas a una mano, pero de gran calibre, la reina de las Magnums también entra en esta recopilación de mods. La Python 357 llega a GTA V dispuesta a causar estragos y está rrecreada con gran tino, con todos los detalles de este conocido revólver. Ya puedes descargar el mod.

MG-42

Echamos la vista atrás, concretamente a la Segunda Guerra Mundial. Si quieres traer un toque añejo a Los Santos, pero sin renunciar a la capacidad de fuego intenso, una de las ametralladoras más populares del pasado siglo se incorpora en este mod. La MG-42 ya puede descargarse.

AK 47 estilo CS:GO

GTA V

No hemos podido dejar pasar la oportunidad. La arma más famosa del mundo se puede conseguir en casi cualquier juego, pero seguro que no con este aspecto. Recién sacada de Counter Strike, esta AK 47 hará las delicias de cualquier hortera en GTA V y apostamos a que hay unos cuantos que les gusta liarla parda. Descarga aquí.

MSR - Sniper

Para distancias lejanas, el sniper MSR te vendrá bien. El mod detalla todos los detalles de esta conocida arma y los aplica para que puedas portarla con todas sus características y poder de fuego. IDeal para cubrir asaltos o atracos y hacer como vigia de otros compañeros. Descárgalo aquí.

Lanzallamas

GTA V

Bueno, aquí no hay sorpresas, se trata de un lanzallamas y lanza llamas. Arma ideal para el veranito. Ya puedes descargarla aquí.

Ratón modular Deep Gaming ProSwap

Ratón modular Deep Gaming ProSwap

Ratón modular USB con tres paneles laterales intercambiables de tres, cinco y diez botones. Incorpora luz RGB, sensor óptico Pixart 3325 y Switches Huano. De peso regulable y con 500 FPS, 100 IPS y 1.000 Hz.

Cómpralo al mejor precio

Si quieres conocer más sobre mods, no dudes en consultar, los mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas, los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más  o los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA V roleplay

Los mejores servidores para jugar a GTA roleplay (en español o en inglés) en 2022

El roleplay de GTA está de moda y son muchos los que quieren iniciarse en esta modalidad. Seleccionamos los mejores servidores en español y en inglés en 2022.

GTA Online

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Cómo desbloquear las series de Supervivencia en GTA Online: necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos.

GTA Online

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

Vamos a decirte exactamente cuáles son los nuevos vehículos exclusivos para GTA Online de PS5 y Xbox Series X, dónde podemos comprarlos y el precio que tienen.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

GTA Online The Contract, la última expansión en la que nos reencontramos con Franklin, tiene muchos métodos para ganar dinero para gastar en el juego online.

GTA Online gaviota

GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

Jugadores de GTA Online han descubierto un increíble truco para conseguir kills lanzando bombas al convertirnos en pájaro, y puedes ver en este TikTok viral.

GTA V

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

Estos son los mejores mods que puedes encontrar en GTA V y GTA Online si quieres añadir personajes como Harley Quinn, Shrek o Naruto al juego.

GTA V

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Los mejores mods para incorporar armas de fantasía en GTA V y GTA Online: armas de otros videojuegos, Escudo del Capitán América y mucho más.

GTA V

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

Te mostramos algunos de los mejores mods de GTA V y GTA Online en relación a edificios. Mansiones de lujo, temática cyberpunk, The Last of Us y más

GTA V - Ada Wong

Mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas

Estos son los mods de ropa de GTA V y GTA Online más destacados que ya puedes descargar. Los mejores mods para vestir con marcas de lujo y todo tipo de prendas.

GTA V

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

Te dejamos con una guía en la que encontrarás los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V y cómo descargarlos.

GTA V

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

Seguramente ya te hayas pasado GTA V, pero es muy posible que no conozcas esta particular forma de completar el juego de Rockstar matando lo menos posible.

GTA V

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

Repasamos unos cuantos trucos, secretos, y cosas que quizá aún no sabías sobre GTA Online. El multijugador de GTA V aún esconde unos cuantos detalles.

GTA Online

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir mucho dinero en GTA Online en una sesión de juego si nunca antes has jugado al modo online de GTA V.

GTA V

¿Nuevo en GTA V? Esto es todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar, incluido GTA Online

A través de esta guía recopilatoria vamos a ofrecerte los mejores trucos, consejos, claves y códigos para jugar a GTA V y a GTA Online actualizado a 2020.