Logo Hobbyconsolas.com

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

GTA Online

Estos son los nuevos vehículos que solo pueden encontrarse en la versión de GTA 5 para las nuevas consolas.

Mientras que la nueva generación de consolas ya se ha asentado en el mercado, todavía Rockstar no ha logrado lanzar una nueva entrega de la franquicia GTA, que si bien está anunciada, aparentemente todavía quedan un par de años hasta que salga al mercado, así que los usuarios van a tenerse que conformar con GTA Online o bien con la nueva versión de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X.

Si bien Rockstar fue muy criticada con el anuncio de esta nueva versión de GTA 5 para las nuevas consolas, lo cierto es que al menos han incluido un pequeño lavado visual e igualmente algunos añadidos jugables en la forma de distintos vehículos exclusivos que solo están disponibles en las nuevas versiones.

Así que vamos a decirte exactamente cuáles son los nuevos vehículos exclusivos para GTA Online de PS5 y Xbox Series X, dónde podemos comprarlos y el precio que tienen.

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

Al momento de escribir esta noticia tenemos cinco vehículos exclusivos nuevos que vienen con la versión de GTA 5 para PS5 y Xbox Series X.

GTA Online

Legendary Motorsport

Se han añadido estos dos nuevos vehículos, junto a sus precios:

  • Coil Cyclone II – $2,250,000
  • Pfister Astron Custom – $1,720,000

Southern San Andreas

También ha añadido dos nuevos vehículos, junto a estos precios:

  • Imponte Arbiter GT – $1,580,000
  • Karin S95 – $1,995,000

Warstock Cache & Carry

Solo han añadido un vehículo nuevo, el más caro de todos, y es el siguiente:

  • Weaponized Ignus – $3,245,000

Es bastante probable que en futuras actualizaciones se sigan añadiendo nuevos vehículos, con lo que habrá que estar atento a las mismas.

¿Juegas habitualmente a GTA Online? Si es así, os recomendamos echar un vistazo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Cómo conseguir dinero rápidamente en The Contract, Cómo comprar el garaje más grande, Todas las armas en The Contract y cómo se consiguen, Todas las agencias de propiedad en The Contract y su precio o Cómo registrarse como VIP y diferencias con ser CEO.

También te contamos las 5 cosas más divertidas que deberías hacer en GTA Online, cómo conseguir el coche de Mad Max en GTA 5, cómo consultar nuestras estadísticas en GTA Online.

Igualmente la guía para principiantes para GTA Online para PS5 y Xbox Series X.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.