Modo ataque al objetivo de GTA Online: trucos y consejos para ganar a tus rivales

GTA Online

Para ganar en el modo ataque al objetivo de GTA Online y dejar atrás a tus rivales, te damos una serie de consejos y trucos que nos han funcionado muy bien para que presumas siendo el mejor jugador de entre todos tus amigos.

La última actualización para la modalidad online de GTA 5 viene cargada de novedades, y una de ellas es la inclusión del llamado modo ataque al objetivo, una modalidad cooperativa y competitiva donde equipos de dos personas deben enfrascarse en partidas donde prima mucho más la puntería y la astucia y no tanto ganar las carreras. Así que no te pierdas nuestra guía para el modo ataque al objetivo para la vertiente online de GTA 5.

A través de estos trucos para el modo ataque al objetivo de GTA Online te contaremos todo lo que necesitas saber para ganar en estas partidas, no cometiendo errores de novato y sabiendo en cada momento lo que hacer para conseguir mayores puntuaciones que todos tus rivales.

Los mejores ordenadores gaming para disfrutar a tope de GTA 5

Modo ataque al objetivo de GTA Online: trucos y consejos para ganar a tus rivales

Ten en cuenta estos consejos para ganar en el modo ataque el objetivo de GTA 5.

Esto es un trabajo en equipo

Mientras que un jugador conduce el vehículo, el otro debe disparar sobre los objetivos. Siempre el conductor debe tener en cuenta el facilitar a su compañero que acierte mejor sobre los objetivos, y para ello debes intentar desacelerar en ciertos momentos y tomar mejor las curvas en otros. Además, recuerda que tras la primera vuelta hay un cambio de puestos.

GTA Online

No te centres en ganar la carrera, sino en conseguir más puntos

Uno de los errores que se está cometiendo en estos primeros días es que muchos jugadores creen que hay que ganar carreras, y no es así. Lo que importa es conseguir un mayor número de puntos, y si los consigues tras acabar tercero en la carrera, habrás ganado igualmente. Con ello te aconsejamos que no vayas a lo loco en la primera posición porque eso significará que tomarás más rápido las curvas y el otro compañero no podrá acertar tan bien sobre las dianas y demás objetivos.

A veces sí es mejor ir primero

GTA Online

Aunque no es necesario acabar la carrera primero para ganar la partida sí que es conveniente ir primero para tener muchas más dianas y objetivos que destruir. Lo mejor es que te aprendas el circuito y cuando llegues a una zona con muchas dianas que disparar, llega como sea primero. Una vez que abandones esa zona podrás desacelerar de nuevo sin importar que otros te hayan adelantado.

No te dejes ningún punto de control

Si llegas antes que tu rival a un punto de control, recibirás mayores puntos. Es otra de las razones de que ir primero es buena idea en ciertos casos, pero también se puede volver en tu contra. No tiene sentido pasar siempre primero por estos puntos de control si luego vas tan rápido y conduces tan mal que tu compañero apenas acierta sobre los objetivos.

A por los objetivos más pequeños

GTA Online

A veces es mejor acertar sobre un objetivo pequeño que sobre tres grandes. De esta manera intenta siempre apuntar y disparar sobre los objetivos más pequeños porque sale mucho más rentable que ir solo a por los grandes. Si te acostumbras yendo sólo a los pequeños vas a tener mucho ganado.

No te pierdas estos trucos imprescindibles para GTA 5

Estos son los mejores trucos para ganar en el modo ataque el objetivo de GTA Online para vencer a todos tus rivales. Si quieres trucos y consejos más generales echa un vistazo a nuestra guía y trucos de GTA 5.

Guía y trucos de GTA V