Logo Hobbyconsolas.com

Cómo desbloquear el amuleto de Clippy en Halo Infinite

Halo Infinite Clippy

Clippy, el viejo asistente de Microsoft Office, llega a Halo Infinite como amuleto de armas y emblema, y lo podremos desbloquear durante la temporada 2.

Clippy, o Clipo en español, fue un simpático asistente de usuario en Microsoft Office para Windows, a finales de los 90 y hasta Office 2003. Muchos son los nostálgicos de este clip con ojos saltones, y de su insistencia Microsoft lo ha recuperado de varias formas.

Lo último de Clippy ha sido un cameo en la temporada 2 de Halo Infinite. El shooter free to play de Xbox Game Pass permite desbloquear un accesorio amuleto para nuestra arma de Clippy y un emblema para nuestro nombre de usuario (con el nombre de Clipster).

Cómo desbloquear el amuleto de Clippy en Halo Infinite

Curiosamente, la llegada de Cortana a Windows, el actual asistente por voz de Microsoft, fue lo que "mató" a Clippy... ¡y Cortana venía del mundo de Halo! Con este guiño, 343 Industries le devuelve la jugada.

Lamentablemente, Clippy (el amuleto de armas) y Clipster (el emblema para el nombre de usuario de Halo Infinite) todavía no está disponible. Sabemos que llegarán en la temporada 2, e incluso aparecen en las secciones de personalización de armas e ID, pero como "no disponible".

Será a lo largo de la temporada 2 de Halo Infinite, Lone Wolves, cuando Clippy esté disponible, probablemente en un bundle con ambos objetos. 

Halo Infinite

La mala noticia es que la temporada 2 de Halo Infinite va a durar seis meses, hasta octubre de 2022, y de momento anda algo escasa de contenido, con solo dos mapas nuevos. Se espera que el modo Forge llegue a lo largo de verano, por lo que incluso dentro de la temporada podría haber novedades

¿Juegas habitualmente a Halo Infinite? Si es así, te recomendamos echarle un ojo a las siguientes guías en Hobby Consolas: Dónde encontrar el sándwich gigante, dónde encontrar el "easter egg" de los Flood, Cómo equipar efectos de muerte en Halo Infinite, Qué significa la escena post créditos de Halo Infinite, Dónde están todas las calaveras y cómo encontrar el "easter egg" de Craig.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.