Harry Potter Wizards Unite: aumentar la capacidad de energía de hechizos sin gastar dinero

Harry Potter Wizards Unite

Es prácticamente obligatorio aumentar la capacidad de la energía de hechizos en Harry Potter Wizards Unite, algo que te permitirá no depender tanto de las posadas para seguir luchando contra los entes malignos.

A diferencia de otros títulos, la energía de hechizos no se regenera de manera automática con lo que estás obligado a bajar a invernaderos o posadas para abastecerte de ello, o bien tener la suerte de obtener alguna recompensa de energía.

La energía de hechizo es similar a las pokeballs en Pokémon GO, es decir nos valen para encontrar recuperables o eliminar todo tipo de enemigos que nos vayan apareciendo en las partidas a Harry Potter Wizards Unite. De esta manera, aumentar la capacidad de almacenamiento de energía de hechizos es fundamental si queremos ser un jugador pro en Harry Potter Wizards Unite y no estar todo el día bajando a invernaderos o posadas de nuestra área.

A continuación te damos los mejores métodos para aumentar la capacidad de la energía de hechizos en Harry Potter Wizards Unite, y todo sin gastar dinero real.

Iníciate en el mundo de Harry Potter con el primer libro de la saga: Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter Wizards Unite: cómo aumentar la capacidad de la energía de hechizos sin gastar dinero

Para aumentar la capacidad de la energía de hechizos en Harry Potter Wizards Unite, vas a tener que adquirir una serie de añadidos en el callejón Diagon y para ello vas a necesitar monedas de oro.

Tal como te hemos dicho en nuestra guía de conseguir muchas monedas de oro, vas a requerir completar una serie de logros, eventos y conectarte diariamente al juego. Esto quiere decir que si disfrutas de Harry Potter Wizards Unite casi todos los días, siempre vas a ir obteniendo monedas de oro a lo largo de las partidas.

Harry Potter Wizards Unite

La mejor forma de conseguir monedas de oro es que seas constante. De hecho, si te conectas todos los días al juego, que no te va a requerir más de 30 segundos de conexión, vas a conseguir recompensas diarias entre las que se encuentran monedas de oro.

En nuestro caso particular, si nos conectamos todos los días al juego durante los próximos 30 días, obtendremos casi 250 monedas de oro totalmente gratis.

Una vez que tengamos monedas de oro tendremos que ir al callejón Diagon y comprar lo siguiente:

En destacados encontraremos la posibilidad de comprar el añadido de “ampliaciones de Bóveda”. Cuesta 475 monedas de oro, que podrás amasar durante tus primeras semanas al juego, y que te amplía la capacidad de energía de hechizos en 10, también te amplía la capacidad de ingredientes en 30 y te amplía la capacidad de llevar pociones en 10. El paquete cuesta 25 de oro más barato a que si compras estos artículos por separado.

Callejón Diagon Harry Potter Wizards Unite

También, en la pestaña Sabihondos, vas a encontrar el añadido de “aumentar la capacidad de energía de hechizos” en 10 y cuesta 150 monedas de oro. Es uno de los primeros añadidos que deberías adquirir y lo tendrás en tu primera semana.

Callejón Diagon Harry Potter Wizards Unite

De momento estas son todas las formas que existen para aumentar la capacidad de la energía de hechizos en Harry Potter Wizards Unite sin gastar nada de dinero. También puedes leer, los consejos y trucos antes de empezar a jugar,  7 cosas que te vendrán bien saber junto a  todos los hechizos, sus efectos y cómo realizarloscómo reservar el nombre para jugar a Harry Potter: Wizards Unitecómo hacer todas las pociones, obtener más pergaminos y libros de hechizos o todas las profesiones que hay en el juego.

Guía y trucos de Harry Potter Wizards Unite