Kingdom Come Deliverance

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Come Deliverance

Uno de los objetos secretos en Kingdom Come Deliverance que puedes obtener es el llamado Necronomicon, un libro de los monjes que vas a querer tener pero que debe conseguirse bajo un procedimiento en particular.

Además de la historia principal, también existen numerosas misiones secundarias en Kingdom Come Deliverance, y una de ellas es la misión Espíritu Inquieto donde podrás obtener este valioso libro prohibido de la época. No es difícil de encontrar, pero si te descubren vas a hacer que tu reputación caiga por los suelos, deparándote muchos futuros problemas en Kingdom Come Deliverance.

En esta guía te decimos cómo conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance, los pasos que debes realizar y las posibles dificultades cuando te pases a por el libro que, como ya estas imaginando, vas a tener que robar.

VIDEO

Kingdom Come Deliverance - Gameplay en castellano del juego

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance

Lo que debes hacer directamente es robar el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance, y para ello debes hacer una visita inesperada al monasterio de Sasau. Los monjes no te lo van a dar, así que te toca robarlo poniendo en práctica todas las dotes de las que te hemos hablado.

Recuerda que sólo lo puedes obtener durante la misión secundaria Espíritu Inquieto, que se desbloquea en el pueblo de Ledetchko. Una vez activada debes ir al monasterio de Sasau pero por la noche, no esperes nunca a las últimas horas porque te puede venir el amanecer.

Debes entrar al monasterio sin llevar nada de equipo que pueda hacer ruido, porque los monjes tienen un sueño muy leve y les podrías despertar. Con ello, debes entrar al monasterio por el sur pasando el puente de madera. Después dirígete a las escaleras que llevan a la primera planta, que están nada más entrar a la izquierda andando unos metros.

Una vez arriba tendrás que pasar por un par de puertas que no requieren forzar la cerradura, y así hasta que llegues a una sala con grandes sillas y que tiene un cofre. Este cofre debes forzarlo con tu habilidad de abrir cerraduras, aunque necesitas un alto nivel. Una vez que lo has conseguido abrir podrás recoger la llave de los libros prohibidos.

Kingdom Come Deliverance

Cuando tengas la llave dirígete al este y pasa otras salas que no tiene mayor misterio hasta que que llegues a la librería. Aquí debes localizar un armario bien asegurado donde podrás usar la llave previamente robada para abrirlo. El Necronomicon lo tienes en una de las estanterías superiores tras abrir el armario.

Kingdom Come Deliverance

Ahora deja el monasterio volviendo sobre tus pasos, y ya será tuyo el libro.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Esta es la mejor forma de conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance. Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecomo aprender a abrir cerradurascómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance, la localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.

Y además

Más artículos de esta guía

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir un buen arco gratis en Kingdom Come Deliverance

Te decimos todas las formas que existen de conseguir un arco gratis y rápido nada más comenzar la aventura para contar con una ventaja que te va a venir muy bien.

Kingdom Come Deliverance

Cómo vencer a Runt en Kingdom Come Deliverance

Te damos unos pasos previos y la estrategia para acabar con Runt, uno de los grandes enemigos del juego que lo encuentras en el capítulo de Bautismo de Fuego.

Kingdom Come Deliverance

Cómo reparar una armadura o arma dañada en Kingdom Come Deliverance

Te ofrecemos todos los métodos que existen para, no sólo reparar tu armadura o arma en el juego, sino también para mejorarlas y hacerlas más eficientes.

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en Kingdom Come Deliverance

Henry no es el único que puede tener una armadura en Kingdom Come Deliverance, te explicamos cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en el RPG medieval.

Kingdom Come Deliverance

Todas las recetas de alquimia y pociones de Kingdom Come Deliverance

La alquimia en Kingdom Come: Deliverance es muy importante y en esta guía te explicamos todas las recetas y pociones que puedes hacer en el juego medieval.

Kingdom Come Deliverance

Dónde encontrar los libros de mejora de habilidades en Kingdom Come Deliverance

Te damos la localización de cada uno de los libros de habilidades que tienes dispersos en el mapa de Bohemia para que mejores distintas dotes del personaje.

Kingdom Come Deliverance

Dónde encontrar todas las piezas de la Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

Para que superes esta misión secundaria te damos la localización de todas las piezas de la Espada de Sheba que están dispersas por los principales pueblos del juego.

Kingdom Come Deliverance

Localización de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance

Con esta guía de Kingdom Come Deliverance descubrirás la localización de TODOS los mapas y tesoros ocultos, para que puedas encontrarlos sin problemas.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo conseguir el mejor caballo de Kingdom Come: Deliverance

Te decimos todas las formas que tienes de conseguir un buen caballo en el juego y cuáles son los mejores para que seas la envidia en toda la aventura.

Kingdom Come Deliverance

Cómo y dónde aprender a leer en Kingdom Come Deliverance

Para subir los parámetros y obtener más habilidades necesitas aprender a leer. Te decimos todo lo que necesitas hacer para convertirte en todo un estudioso.

Kingdom Come Deliverance

Trucos y consejos para conseguir el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance

Si quieres obtener este complicado trofeo debes acabar el juego sin matar a nadie. Aunque parezca imposible de alcanzar, lo puedes hacer y te decimos cómo.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo prepararse para las grandes batallas de Kingdom Come Deliverance

Te damos unos consejos fundamentales para que los grandes enfrentamientos en el juego se desarrollen de manera más eficiente tras unos adecuados pasos previos.

Kingdom Come Deliverance

Los 5 mejores secretos y curiosidades de Kingdom Come Deliverance

Te contamos los cinco mejores secretos y curiosidades que puedes encontrar en Kingdom Come Deliverance, los easter eggs ocultos en su entorno medieval.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo ver todas las escenas de sexo en Kingdom Come Deliverance

Existen hasta cuatro escenas de sexo que podrás ver en el juego, y cada una de ellas requiere dar unos pasos previos. Te decimos cómo desbloquear todas.

Kingdom Come Deliverance

Trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverance

Para sobrevivir en la Edad Media siendo hijo de un herrero necesitas esta guía repleta de consejos y trucos para ganar dinero y perfeccionar todas tus habilidades.

Kingdom Come Deliverance

Conseguir una buena armadura al principio de Kingdom Come Deliverance

Con nuestra guía y consejos de Kingdom Come Deliverance te enseñamos a conseguir una buena armadura para Henry al principio de su medieval aventura.