Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Uno de los objetos secretos en Kingdom Come Deliverance que puedes obtener es el llamado Necronomicon, un libro de los monjes que vas a querer tener pero que debe conseguirse bajo un procedimiento en particular.

Además de la historia principal, también existen numerosas misiones secundarias en Kingdom Come Deliverance, y una de ellas es la misión Espíritu Inquieto donde podrás obtener este valioso libro prohibido de la época. No es difícil de encontrar, pero si te descubren vas a hacer que tu reputación caiga por los suelos, deparándote muchos futuros problemas en Kingdom Come Deliverance.

En esta guía te decimos cómo conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance, los pasos que debes realizar y las posibles dificultades cuando te pases a por el libro que, como ya estas imaginando, vas a tener que robar.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance

Lo que debes hacer directamente es robar el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance, y para ello debes hacer una visita inesperada al monasterio de Sasau. Los monjes no te lo van a dar, así que te toca robarlo poniendo en práctica todas las dotes de las que te hemos hablado.

Recuerda que sólo lo puedes obtener durante la misión secundaria Espíritu Inquieto, que se desbloquea en el pueblo de Ledetchko. Una vez activada debes ir al monasterio de Sasau pero por la noche, no esperes nunca a las últimas horas porque te puede venir el amanecer.

Debes entrar al monasterio sin llevar nada de equipo que pueda hacer ruido, porque los monjes tienen un sueño muy leve y les podrías despertar. Con ello, debes entrar al monasterio por el sur pasando el puente de madera. Después dirígete a las escaleras que llevan a la primera planta, que están nada más entrar a la izquierda andando unos metros.

Una vez arriba tendrás que pasar por un par de puertas que no requieren forzar la cerradura, y así hasta que llegues a una sala con grandes sillas y que tiene un cofre. Este cofre debes forzarlo con tu habilidad de abrir cerraduras, aunque necesitas un alto nivel. Una vez que lo has conseguido abrir podrás recoger la llave de los libros prohibidos.

Kingdom Come Deliverance

Cuando tengas la llave dirígete al este y pasa otras salas que no tiene mayor misterio hasta que que llegues a la librería. Aquí debes localizar un armario bien asegurado donde podrás usar la llave previamente robada para abrirlo. El Necronomicon lo tienes en una de las estanterías superiores tras abrir el armario.

Kingdom Come Deliverance

Ahora deja el monasterio volviendo sobre tus pasos, y ya será tuyo el libro.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Esta es la mejor forma de conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance. Si necesitas más ayuda con el RPG de Warhorse Studios, no te pierdas estos otros contenidos que hemos preparado, desde unos trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverancecomo aprender a abrir cerradurascómo conseguir dinero rápido en Kingdom Come Deliverance, la localización de todos los mapas del tesoro o cómo mejorar tu capacidad de carga.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.