Logo Hobbyconsolas.com

The Last of Us Parte 1: las mejores y más útiles habilidades y las que debes desbloquear primero

The Last of Us Parte 1

Las habilidades que desbloquear lo antes posible para The Last of Us Parte 1 y que te van a facilitar prosperar de forma adecuada en la partida.

Hay distintas formas que podemos aprovechar en The Last of Us Parte 1 para mejorar las habilidades de nuestro personaje, y no solo hablamos a través de los manuales de entrenamiento y banco de trabajo de armas.

Y es que The Last of Us Parte 1 también cuenta con los llamados suplementos, en forma de una serie de pequeñas píldoras que se encuentran en frecuencia en los lavabos o bien escondidas en las habitaciones.

Estos elementos actúan como una forma de mejorar las habilidades de Joel, y elegir las adecuadas se hace fundamental para tener éxito en The Last of Us Parte 1.

Así que te hablamos de las mejores habilidades y las que debes desbloquear primero en tus partidas a The Last of Us Parte 1.

The Last of Us Parte 1: las mejores y más útiles habilidades y las que debes desbloquear primero

Estas son las habilidades que debes desbloquear, como sea, en The Last of Us Parte 1:

Apuntado preciso

Gracias a esta habilidad, se estabiliza el objetivo de Joel con todas las armas en todos los ámbitos.

Tiene un costo de 50 para un nivel y 100 para el siguiente, y gracias a esta actualización nos ayudará a acertar de forma más precisa sobre la cabeza de los enemigos.

Maestro de cuchillos

Tiene varios niveles, en el nivel 1 un coste de 75 y nos ofrece una segunda oportunidad si somos atrapados por los enemigos para no caer de forma instantánea. De esta forma vamos a poder utilizar un cuchillo para matar a la criatura.

El segundo nivel de actualización, al realizar esta acción, solo gastará la durabilidad del cuchillo en lugar del objeto completo.

The Last of Us Parte 1

Salud máxima

Es indispensable durante los primeros momentos de la partida que aumentemos la salud de nuestro personaje, y con un coste de 50 para el primer nivel y un coste de 100 para el segundo nivel, podremos mejorar la salud de Joel hasta un máximo de 140 %.

Distancia de la escucha

Ideal para jugadores que les guste afrontar la partida de forma sigilosa, y es que se amplía el radio del modo de escucha, permitiéndonos ver más claramente a través de las paredes desde distancias mayores.

Velocidad de curación

Si odias que el personaje necesite tanto tiempo para curarse, deberías comprar esta ventaja que tiene tres niveles de actualización que va desde 30 hasta las 50 pastillas, y que es útil para que nos podamos curar lo más rápidamente posible en el fragor de la batalla.

Hay otras tantas actualizaciones, pero te aconsejamos que primero desbloquees las anteriores para The Last of Us Parte 1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.