The Legend of Zelda Link's Awakening: cómo ganar siempre en el minijuego de la grúa o UFO Catcher

Caracolas en The Legend of Zelda Link's Awakening

En The Legend of Zelda: Link's Awakening encontramos varios minijuegos para poder pasar el rato, o conseguir algunos objetos especiales que necesitaremos para completar el juego, y uno de ellos es el de la grúa o UFO Catcher.

Este minijuego es sencillo, ya que necesitaremos atrapar los objetos con la grúa, pero si queréis saber cómo ganar siempre, os contamos cómo hacerlo en esta guía sobre The Legend of Zelda Link's Awakening: cómo ganar siempre en el minijuego de la grúa o UFO Catcher.

VIDEO

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch

Estas son las mejores baterías externas para cargar tu Switch, según los clientes de Amazon

Cómo ganar siempre en el minijuego de la grúa

Para acceder a este minijuego tendréis que ir a la Aldea Mabe y cuesta 10 rupias un intento. Está lleno de artículos interesantes como una pieza de corazón, o la figura de Yoshi que necesitamos para completar la secuencia de trueques, además de otros objetos.

Siempre hay cinco objetos aleatorios, hay algunos que son más complicados, como los que se mueven todo el rato, pero con este método conseguirás ganar siempre sin tener ningún tipo de problema.

The Legend of Zelda: Link's Awakening Gancho

Este es el truco para conseguir el objeto de arriba a la derecha. Lo primero que tiene que hacer es mantener presionado X, para mover la grúa lo más arriba que podamos. Después mantén presionada la A, para mover la grúa lo más a la derecha posible, mantén pulsada la A, para que la grúa no caiga.

Ahora tienes que soltar la A, antes de que el transportador superior derecho vaya tan a la izquierda como sea posible, y comience a moverse hacia la esquina derecha, justo cuando pasa de un lado a otro.

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening

Si lo que queremos es conseguir el objeto del lado superior izquierdo, lo que tenemos que hacer es mantener la X, y tocar A justo cuando el transportador izquierdo se detiene y comience a moverse hacia la izquierda. Cuando empiece a moverse hacia la esquina superior izquierda, es cuando debes soltar la A.

Hasta aquí nuestra guía sobre cómo ganar siempre en el minijuego de la grúa o UFO Catcher en The Legend of Zelda Link's Awakening. Si tienes más dudas sobre el juego, no te pierdas el resto de guías que hemos preparado al respecto, como la mazmorra opcionaldónde encontrar todas las caracolas de The Legend of Zelda Link's Awakening, qué son las piedras salizas y dónde encontrarlas, la secuencia de trueques, dónde encontrar todos los contenedores de corazones.

Y además

Más artículos de esta guía