Logo Hobbyconsolas.com

Cómo duplicar armas muy fácil y rápido en Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Descubren otro glitch para clonar armas (y también escudos) en Zelda: Tears of the Kingdom, que además es más sencillo que uno de los más conocidos hasta ahora. Os explicamos cómo funciona en esta guía.

Seguro que lo estáis pasando en grande con Zelda: Tears of the Kingdom, el esperado exclusivo de Nintendo Switch que continúa las aventuras de Link por todo Hyrule. Una vez más, tendremos que detener al malvado Ganondorf, que ha despertado de su letargo.

Como en Breath of the Wild, Tears of the Kingdom ofrece un gran mundo abierto que podremos explorar a nuestro antojo. Muy pronto tendrás un inventario repleto de objetos, pociones, armas y escudos.

El problema es que algunas armas son únicas (como pasa con la hoja ancestral), lo que nos pone las cosas más difíciles. Para salir del paso, los jugadores han descubierto unos cuantos glitches de clonación, que Nintendo acabará tapando (probablemente ya estén corregidos a partir de la actualización 1.1.2)

Gracias a estos trucos, es posible duplicar objetos, pero también armas y escudos en Zelda: Tears of the Kingdom. Hoy os hablamos de otro método, más fácil y rápido que los anteriores.

El nuevo método para duplicar armas y escudos

The Legend of Zelda Tears of the Kingdom

Nintendo

Este truco es más rápido, sencillo y eficaz que el anterior. Recordad que ya existe otro glitch para clonar objetos, que también funciona con armas y escudos.

En este caso, el siguiente glitch está relacionado con el descubierto para clonar armas en Zelda: Tears of the Kingdom (el que consistía en modificar la posición de los objetos en el inventario).

Siendo más sencillo que el anterior, lo cierto es que implica paciencia, y sobre todo bastante precisión a la hora de ejecutar la combinación de botones/acciones.

Zelda Tears of the Kingdom

Lo primero que hay que hacer es colocar a Link de espaldas a una pared (no importa cuál sea). Entonces, abre el inventario con el botón +. 

Para duplicar armas y escudos en Zelda: Tears of the Kingdom, sigue estos pasos:

  1. Escoge el arma que quieras clonar. Equípala y colócala en la última casilla del inventario.
  2. Pulsa el botón L para abrir el menú en rueda.
  3. Selecciona la pestaña del Mapa desde este menú.
  4. Justo en este momento, antes de soltar el botón L, pulsa la flecha direccional Derecha (la cruceta en un mando convencional, y el botón más hacia la derecha en el Joy-Con derecho).
  5. La idea es que se abra el menú emergente de las armas que podemos equipar. No te preocupes si no te sale a la primera, ya que es difícil sincronizar ambas acciones. Suelta la flecha derecha.
  6. Ahora, descarta el arma (con el botón X), y mantén presionado (de nuevo) la flecha derecha.
  7. Sin soltar la flecha derecha, ve a la casilla del arma que quieras clonar, selecciónala, y suelta la flecha.
  8. A continuación se abrirá el mapa.
  9. Pulsa el botón + para abrir el inventario. Selecciona el arma que marcaste en el paso anterior, y pulsa en Descartar.
  10. Pulsa el botón B para salir del inventario.
  11. Automáticamente, las dos armas que seleccionaste se han fusionado en tus manos. Selecciona la opción Descartar, y se dividirá en las dos armas que usaste antes.
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Como podéis ver, es un proceso algo complejo, pero si lo haces bien no tardarás nada. Este método funciona tanto para las armas como para los escudos en Zelda: Tears of the Kingdom.

¿Estás jugando a Zelda: Tears of the Kingdom? En ese caso, te recomendamos echar un ojo a estas guías: Cómo construir dos vehículos voladores muy buenos, Conseguir la armadura espíritu maligno, Cómo duplicar objetos sin límites, o Cómo correr y no gastar energía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.