Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura espíritu maligno en Zelda Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears Of The Kingdom

La armadura de espíritu maligno es una de las más poderosas y especiales de Zelda Tears of the Kingdom. En esta guía te contamos lo que debes hacer para poder desbloquearla.

Zelda Tears of the Kingdom tiene cantidad de armaduras que desbloquear. El exclusivo de Nintendo Switch ofrece una inmensidad de contenido que descubrir y experimentar y pese a que ya os hemos contado cómo desbloquear armaduras como la de Ocarina of Time o Majora's Mask, aún queda una muy importante.

La armadura de espíritu maligno es única dentro de Zelda Tears of the Kingdom y pese a que requiere completar unas cuantas misiones, el resultado al obtenerla merece la pena, más allá de la estética, que también es un gran punto a favor.

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Estos son los mejores mandos inalámbricos para Switch

Hay muchos mandos para Switch a la venta. Estos son los de más calidad que puedes comprar, con precios asequibles en muchos casos y conectividad inalámbrica.

Ver listado

Cómo conseguir la armadura espíritu maligno en Zelda Tears of the Kingdom

Para conseguir las tres piezas de armadura de este set tendrás que completar tres misiones situadas en tres ubicaciones muy parecidas: tres laberintos gigantes situados en las islas y fortalezas Lomei. 

Una está al norte en la esquina superior derecha del mapa, otra en el norte de la estepa de Tabanta y la última al sur entre el Desierto Gerudo y los montes Berill y Molvatt. Has de superar los laberintos de la superficie llegando la parte central para desbloquear Santuarios sin desafíos.

Cuando lo actives tendrás que elevarte hasta los cielos para superar sus respetivos desafíos que será dar con cuatro llaves (recomendable tener el traje de planeador). Cuando lo resuelvas sube arriba del laberinto y realiza un salto de fe hasta el subsuelo. Allí te espera un jefe Gólem muy poderoso.

Derrotarlo te otorgará una de las piezas de armadura. Has de repetir este proceso con cada laberinto para obtener este set al completo que te aportará más poder a todas tus armas y un extra de sigilo. ¡Suerte con la misión!

 

Ahora ya sabes cómo desbloquear esta armadura. Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

¿Ya estás explorando al máximo Tears of the Kingdom? ¿Es el mejor juego de Zelda?  Por aquí te dejamos los juegos de The Legend of Zelda mejor valorados según sus notas en Metacritic. ¿Dónde se coloca Tears of the Kingdom ahora que ya está disponible en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.