Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la armadura de Ocarina of Time en Zelda Tears of the Kingdom

Zelda

¿Sabías que se puede conseguir la armadura de Ocarina of Time para Link en Zelda Tears of the Kingdom? En esta guía te contamos paso a paso lo que debes hacer para conseguir este valioso conjunto.

Zelda Tears of the Kingdom presenta una gran cantidad de armaduras y conjuntos que puedes llegar a pasar por alto y que te pueden generar grandes ventajas mientras exploras Hyrule en Nintendo Switch. Por supuesto, no podría faltar una armadura icónica.

Nos referimos a que en Zelda Tears of the Kingdom se puede obtener la armadura de Ocarina of Time... ¿Cómo? Pues en esta guía os lo contamos todo. Esto es lo que debes hacer para conseguir el conjunto de Link en este juegazo:

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Cómo conseguir la armadura de Ocarina of Time en Zelda Tears of the Kingdom

Lo cierto es que este atuendo se puede conseguir de forma sencilla si cuentas con el amiibo correspondiente, ya que lo desbloquearás inmediatamente. Sin embargo, si no cuentas con él, también puedes conseguirlo libremente.

En la mina del valle de Labla en el subsuelo darás con una de las partes de la armadura de Ocarina of Time. Esta zona se encuentra justamente debajo del monte que lleva el mismo nombre en el mapa de la superficie.

En lo que respecta al pantalón, debes de ir a la Cima de Gerudo, y allí descender por el abismo hasta el subsuelo y llegar así a la mina del valle de Gerudo. En un cofre podrás dar con esta parte del conjunto del Tiempo. No dudes en consultar la lista con las mejores armaduras de Zelda Tears of the Kingdom.

Zelda Tears of the Kingdom

Para más información sobre Zelda Tears of the Kingdom, aquí te dejamos el análisis junto a 10 consejos que nos gustaría haber sabido antes de comenzar el juego y la mejor ruta para completar la historia principal.

Además, ya te hemos revelado el mejor orden para conseguir todos los recuerdos del juego, cómo conseguir el escudo Hyliano, conseguir la nueva túnica del elegido, cómo conseguir emblemas de Fantasmo, cómo conseguir muchas rupias rápido.

¿Ya estás explorando al máximo Tears of the Kingdom? ¿Es el mejor juego de Zelda?  Por aquí te dejamos los juegos de The Legend of Zelda mejor valorados según sus notas en Metacritic. ¿Dónde se coloca Tears of the Kingdom ahora que ya está disponible en Nintendo Switch?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.